Críticas

Los 4 fantasticos y silver surfer (que dios nos coja confesados…)

Photobucket

Odio con todas mis fuerzas las segundas partes que hacen parecer que sus predecesoras eran obras de arte cinematográficas, mientras estaba viendo esta “fantastica” película me vino a la cabeza la primera parte y comparandola con esta, la habria puesto sin dudar en la lista de las 10 mejores películas de la historia aunque tuviera que quitar a Casablanca si era necesario.

Afortunadamente esta confusión mental dura mas o menos lo que las palomitas en el cine, y un poco mas tranquilo, acabé de ver la peli, sin ninguna mejora, mas bien lo contrario, menos mal que en pocos mintos perdi totalmente la esperanza.

Pero la buena noticia es que salí casi sin secuelas psicológicas de esos 92 min. de cine de autor. Si hubiera durado mas no se que hubiera hecho para salir de ahi…

La película, lejos de intentar arreglar los fallos de la primera parte, los repite y los agrava, una película de cómic, tiene en esencia, que parecerse al cómic, y se parece menos aun que su predecesora, que salvo unos pocos errores era hasta digerible.

A parte de el Doctor Muerte, el supervillano de turno que deja de estar desfigurado gracias a corporación dermoestética, la novedad de esta parte es la llegada de Silver Surfer, un heraldo de Galactus, un ser que se dedica a devorar planetas, hasta aqui ibamos bien, el problema es que todo fan espera ansioso la aparición de Galactus, y esta aparición llega en forma de… ¿nube?, pues si, hoy tendremos fuertes precipitaciones ya que Galactus viene a por nosotros, supongo que en ese punto se habian gastado el presupuesto haciendo bailar a mr. Fantástico a lo Travolta.

El único premio para el fan del cómic es la historia relatada por Silver Surfer, fiel a la original. Al menos las neuronas del director fueron capaces de arrastrarle hasta un pc y sin babear demasiado poner Silver Surfer en Google, bravo, eso es documentarse y lo demas son tonterias.

Poco mas, a parte de publicidad de Dodge y otras marcas en todas partes, (me extraña que la tabla de Silver Surfer no tuviera ninguna), el bailoteo de mr. Fantástico comparable a la dantesca escena de baile de Spiderman 3, y algunos chistes y escenas de videoclip, esta película aporta menos a su genero que la peli de las Spice Girls al cine de acción.

Photobucket

Despues de ver esta imagen queda claro que Dios no es omnipresente, no ha podido ver esto y haberse quedado tan tranquilo…

Anuncios

1 thought on “Los 4 fantasticos y silver surfer (que dios nos coja confesados…)”

  1. Obra maestra. Recomendado a todos los canis y bacalas que sin duda la pondran en su particular olimpo del septimo arte junto a otras joyas como cualquiera de las de “Matríss” (aunque ni sepan de que va), “Epic Muvi” o Yo Soy la JuAnI. Y es que “so KuAtRo FaNtaStIcOj (nen!) y se SiRvEr SuRFe to_loko” lo tiene todo: explosiones de aqui para alla, jostias que-te-cagas, peña saltando como “tanos” y unos chistes que-te-partes-to-la-caja.
    Lo dicho, un peliculon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s