Críticas

Candida

Se que me llamarán loco, se que no me creerán cuando diga que me gusta mas que El Señor de los Anillos, pero “Candida” es de esas peliculas que en la vida de uno marcan una antes y un después.

He ido a ver mucho cine en mi vida cuando no me apetecia (es lo que tienes ser perro) y “Candida” fue una de esas peliculas que vas a ver por descarte, por reirte un rato, porque sabes que no te va a ofrecer nada que no sea humor para retrasados o tias buenas desnudas (gracias), y he de reconocer que salí viendo las cosas mundanas de forma diferente. “Candida” es un drama…Pero no podrás parar de reirte…incongruencia? NO, simplemente veremos como una mujer llamada Candida, que no es actriz, se dedica a recordarnos que su vida no es perfecta, que ella no es perfecta, que su familia y sus cercanos no son perfectos, que su vida es una piiiiiiiiiiiii mierda pero que al final todos somos como ella.

Nunca le darian un Goya porque no actua, vive su vida, pero nunca el ganador de un Goya podria describir con tanto sentimiento las miserias de uno mismo! No hablaré de cosas que no se (ya dije que no soy critico), solo pienso deciros que si teneis corazón (bestia) no vereis esta pelicula sin sentir que esta vida solo merece la pena por saber que es mas fuerte la voluntad que la sinrazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s