Sobre los retontos...

Declaración de malintenciones…

Buenos dias ,tardes o noches…En este momento estoy borracho! no voy a decir que estoy orgulloso, ni que creo que es lo mejor (puto J&B) pero la verdad es que todos necesitais saber de mi para poder sobrevivir y que mejor que escribir borrracho para al dia siguiente no acordarme! como dice mi titulo, esto es una declaración de intenciones y yo solo se decir la verdad! NO SOY CRITICO DE CINE! No me considero culto en otra materia que no sea el frikismo (y aun asi…) y me gusta ver cualquier cosa que salga a través de una pantalla (a pesar de haber truños como montañas) pero a partir de ahora me dedicaré a opinar (que no criticar) cualquier cosa que aparezca por delante de mis ojos (o no) y ante todo pido disculpas mentiras por si alguien pudiera sentise ofendido, pese a que considero que “pa gusto los colores”… y por si no nos vemos, Buenos dias, Buenas tardes y Buenas noches!

1 thought on “Declaración de malintenciones…”

Responder

