Noticias

Saw V(Pero aún siguen?)

Esta a punto de comenzar el rodaje de otra secuela, de lo que a mi entender es el claro ejemplo de encefalograma plano por parte nuestros amiguetes americanos. Saw 5, que mientras siga recaudando dinero en taquilla( que no me cabe ningun tipo de duda que o hará) nos inundaran con esta saga que esta por debajo de ser ya Z. Tendremos que inventarnos un tipo de letra nueva para poder clasificar alguna película. Lo malo de esto es que deja a la primera parte en muy mal lugar y la desvirtua completamente. Pedimos desde aquí que por favor no destrozen sagas o no las hagan de lo que no hay, con una era suficiente, en este caso.. El estreno es Estados Unidos esta previsto para Octubre-Noviembre de este año coincidiendo con Halloween.

Saw
(Siempre me encantaron los payasos, son tan adorables…..)

8 thoughts on “Saw V(Pero aún siguen?)”

  1. Nah, el final de la primera ya la convertia en mala…
    La segunda la encontré mas interesante.

    Pero con cada peli todo se hace un poco más divertido, la 5 fijo que es comedia ya!! XD

    (por cierto, se escribe encefalograma xD)

    Saludos =P

  2. La saga desde que se tenia el concepto de Saw 2, estaba planeada para 6 peliculas, de hecho en la primera Saw y antes de saber siquiera que la secuela se iba a realizar se ve al personaje de Amanda ya como aprendiz de Jigsaw. Quiere decir que aunque la calidad si a bajado, el cuidado y la manera de enlazar las historias es lo que la mantiene viva.
    El final de la primera para mi es espectacular.

  3. Si, el hecho de que sepan enlazar es logico, sino mal iríamos…pero de ahi a que tenga ningun sentido hacer tantísima secuela…no se yo.
    El final de la 1 es ridículo…no escribo la razon por k sería spoiler, pero es d lógica.
    Y si, ahora m dirás k en la 2 t lo explican.

    Pero es al reves, el final de la 1 levantó tantisimas críticas que tuvieron que inventarse todo el rollo de la 2 para explicarlo…y el hecho k t tengan k explicar todo eso en una secuela deja mucho que desear en cuanto a guionistas.

  4. Yo pienso particularmente que SAW,es la saga de “miedo”
    mas fantastica y electrizante de mucho tiempo.
    Los finales de todas,hacen que uno se quede pensando
    y repasando imagenes en su mente para encontrarle
    respuestas a dicho final.
    Por ejemplo,yo encontraba bastante aburrida a la 1
    hasta el final,que me puso los pelos de punto y dije
    wow….al fina,alguien pensó en como hacer una pelicula.
    Que hoy en dia haya una saga,que en cada parte
    te haga usar el bocho para saber como va encuadrando todo,
    habla bien de los guionistas y de su director,
    cosa que no encontramos no mucho mas que meta-mensajes o
    estupidas moralejas
    en simple ganadoras de oscars
    mis reverencias a SAW

  5. Bueno yo no estoy a favor ni encontra la saga se me ha hecho buena y hasta ahi no digo que sea fantastica pero no es mala, me encanta la manera de hilar las 4 peliculas hasta el momento, la dos no me gusto y la primera media hora de la 3 casi me duerme pero el final de la 3 y la 4 son bastante buenas y entretenidas

  6. En la v se devela que el detective Hoffman siempre ha ayudado a Jigsaw a capturar a sus victimas el que lo descubre es el agente Strahn quien muere al final por no querer entrar en una caj al no confiar en Jigsaw.Por supuesto en la VI sigue…. No lean si quieren ver la peli ja ja.

Responder

