Noticias

Nueva versión de Pesadilla de Elm Street

Y ya que estamos con remakes y reposiciones, una de aquellas que recuerdo por el terror que me infundía cuando era un chavalín, Pesadilla en Elm Street. El productor será esta vez Michael Bay (recordada por sus aclamadas? y tan buenas????? Transformers o Armaggeddon). No se sabe aún si la dirigirá él. Me veo a Freddy con miles de efectos especiales y luchando por salvar Estados Unidos (xD). El susodicho personaje desconocía quién era Wes craven (con eso nos podemos imaginar por dónde pueden ir los tiros). Por cierto que no se saben si él (Wes Craven) o el actor Robert Englund (Freddy) participarán en la película. Esperemos que sí, no me imagino a nadie más haciendo de Freddy. Tiene pinta que quieren relanzar la franquicia como una nueva saga. Eso supongo si recauda lo que esperan. Estaremos atentos a esta película.

Freddy
Qué cutis tan bonito….
Anuncios

8 comentarios en “Nueva versión de Pesadilla de Elm Street”

  1. Pues esperemos que sea buena, pk toda la saga ha sido genial, lncluido el versus Freddy Vs Jason, gran pelikula
    Si no sale Robert Englund no es una pelikula de freddy, por favor, seamos serios.

    Como fan de esta saga esperemos k sea una pelikula de miedo, y no komo las pelikulas de ahora ke las anuncian kmo tales y ke lo uniko ke hacen es hacernos pensar ke el genero de miedo esta degenerando en los grandes estudios de Hollywood

  2. Tranqui que el Michael Bay tiene el culo pelao de producir remakes que le han salido bastante bien (de taquilla, de lo otro ya es más discutible) vease la Matanza de Texas, Carretera al Infierno o Terror en Amityville. No creo que esta sea diferente y la dirija…
    Pero lo importante: ¿es necesario hacer un remake de Pesadilla en Elm Street? yo creo que no la verdad. Simplemente podian hacer una nueva parte y yasta, que contar toda la historia de Freddy otra vez… da mandra ya.
    Y si no que se inventen nuevas cosas y se dejen ya de dar por culo con remakes y mierdas.

  3. Pues no! Robert Englund no será el nuevo Freddy. Así lo ha decidido el señor Bay. Gran error por su parte! ¿Como puede prescindir de Robert Englund? Por muy bueno que sea el remake… nunca será lo mismo sin el verdadero freddy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s