Noticias

Watchmen, otra “V de Vendetta” u otra “La liga de los hombres extraodinarios”?

Aquí tenemos una nueva película basada en un cómic de Alan Moore, uno de los mejores escritores del mundo del llamado octavo arte. Esta será ya la quinta película basada en sus obras, si contamos Constantine, un personaje creado por el aunque solo era un secundario en su obra La cosa del pantano.

Moore ha renegado de las adaptaciones al cine de sus obras, y no es de extrañar, From Hell y La liga de los hombres extraodinarios, sus dos primeras adaptaciones, eran bastante mediocres en todos los aspectos y nunca se pudieron comparar con las obras de Moore.

Después llego V de Vendetta, para mí una obra de arte aunque Moore renegara de ella desde el principio y calificara el guión de porqueria. Parece que a diferencia del escritor al resto de planeta le parecio buena.

Y aqui tenemos una adaptación, de la que para muchos es su mejor obra, Watchmen. El director elegido es nada mas y nada menos que Zack Snyder (El amanecer de los muertos, 300), espero que su tercera peli sea tan buena como las otras dos.

El reparto es el siguiente:

Malin Akerman (Matrimonio Compulsivo) es Laurie Juspeczyk alias Espectro de seda.
Billy Crudup (El buen pastor) es Jon Osterman, alias Dr. Manhattan.
Matthew Goode (Match Point) es Adrian Veidt, alias Ozymandias.
Jackie Earle Haley (Todos los hombres del rey) es Walter Kovacs, alias Rorschach.
Jeffrey Dean Morgan (Anatomia de Grey) es Edward Blake, alias El Comediante.
Patrick Wilson (Little Children) es Dan Dreiberg, alias Buho Nocturno.

Parece que Zack Snyder quiere hacer una película para los fans del cómic (cosa que podria crear un precedente peligroso si Marvel se entera), y ha presionado para que al menos en la edición en DVD (no es seguro si saldra en cine) se recree una pequeña historia de piratas que venia al final de cada numero de Watchmen. Se rumorea que el actor que encarne dicho personaje podria ser Gerard Butler (Leonidas alias Spartaaaaa!!!!! en 300).

A falta de nuevas noticias dejo las primeras imagenes oficiales de la peli, por lo que se puede ver, parece fiel al cómic.

watchmen4

watchmen3

watchmen2

watchmen1

Anuncios

2 comentarios en “Watchmen, otra “V de Vendetta” u otra “La liga de los hombres extraodinarios”?”

  1. Yo a la peli de From Hell no la calificaria (ni la meteria en el mismo saco de la Liga de los Hombres Extraordinarios) de “mediocre” en comparación con la obra de Moore. Yo diria que es “diferente” y en el caso de esta no es tan malo, pese a que se desvie de la trama de la obra opino que el resultado de la pelicula es muy bueno.
    Y ya con Watchmen pues hay que esperar a ver que sale, las expectativas son buenas si Snyder dirige asi que… espero con ganas el trailer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s