Trailers

Trailer de Red Cliff, lo nuevo de John Woo y encima sin un solo tiro….

John Woo, tras su gran paso por Hollywood y dejandonos como legado decenas de palomas blancas, para que todos supieramos que esos truños que estabamos viendo eran suyos, y de nadie mas (como si los continuos planos a camara lenta no fuesen suficiente indicacion…), vuelve a la carga…

Ahora nos trae su nueva produccion, esta vez arropada por algun desaprensivo estudio chino. Una nueva produccion epica sobre los Tres Reinos (como si no hubieramos tenido ya suficientes peliculas epicas chinas sobre ese periodo). Sinceramente no me he enterado de una mierda del trailer, pero parece bastante chufla si me preguntas….


25 thoughts on “Trailer de Red Cliff, lo nuevo de John Woo y encima sin un solo tiro….”

  1. mmm… solo es a mi o se parece peligrosamente a la saga de videjuegos de Samurai Warriors y Dinasty Warriors.

    Dios voy a verla solo para ver a los personajes de ese toston de videojuego pegandose entre ello (aunque la escena del folleteo me sobra, siempre que se manten entre ellos)..

    Por cierto, hemos de reconocer que el cine asiatico es magnifico y muy rico, ahora puengo una lista de sus grandes actores:

    Lista:

    Pues nada… un saludo y nos vemos proximamente xD

    PD.: No es que lo haya escrito mal y no se vea la lista… es que la lista es tan inexistente que me jodia tener que buscar alguna pelicula que merezca la pena y salga un chino purulando por ella.

  2. Perdona que te contradiga, pero en cuanto a conocimiento del cine asiatico, no estas en situación de criticar, es algo que esta claramente demostrado en las frases indicadas arriba.

    Preguntale a DarkBob (que estudio conmigo) que tipo de cine es el unico que veo y entonces quiza, solo quiza… podras decir algo en mi contra.

    Por cierto acaso has visto algun actor conocido en la pelicula arriba indicada? Te pongo el reparto de actores con su obra magna a ver q te parece.

    Tony Leung Chiu Wai — 2046
    Takeshi Kaneshiro — Onimusha (2001 – Remake 2008)
    Wei Zhao — The Longest Night in Shanghai
    Koyuki — Blood: The Last Vampire (2008 – Post Produccion)
    Shido Nakamura — Fearless
    Chen Chang — Tigre y Dragon
    Fengyi Zhang — The First Emperor (1998)

    Quieres que siga? Pq vamos se pueden cubrir de gloria.

    Un saludo y no lo pilles como nada personal, es simplemente que si, me gusta el cine asiatico, pero considero que Kurosawa y Kitano son sus mejores representantes… o almenos son los que mejor han sabido hacer su trabajo.

  3. Kurosawa es del cine de la edad de piedra ( k no digo k esté mal) y Kitano es, lo quieras o no, cine independiente.
    De los actores arriba indicados son muy buenos, no me puedes decir ke Tony Leung es mal actor, cuando la mitad de directores le lamen el culo pa que haga pelis, sino, mira en Cannes.

    Ahora m dirás ke Infiltrados es un peliculon…

    Por cierto, saber kienes son Kurosawa y kitano, no tiene nada ke ver con saber de cine asiatico.

  4. Cierto, pero tampoco hay que pensar que pq en Cannes le coman la polla a un actor tenga que ser el mejor… simplemente se adapta mejor a los guiones que (pese escasean) dicha persona pueda interpretar o esté encasillado.

    Cambiando de tema, Infiltrados en una mierda de peli a mi parecer, pero claro… seguro que te sienta hasta mal.

    Saber quien es Kurosawa y Kitano no indica saber de cine asiatico, como bien sabes, pero indica tener aunque sea poco, un conocimiento minimo de los mayores exponentes si mas bien no actuales, pero si con las mejores bases que se puede encontrar en el cine (en este caso, Japones).

    Por otro lado, Wong Kar-wai podriamos decir que dentro de lo “independiente” que pueda ser, que no niego que no lo sea, sigue siendo y sera para mi uno de los mejores, aunque para impresion de todos, la que mas me gusta es “Ashes of Time”.

    mmm… por cierto… pensaba que esta pagina se dedicaba en criticar peliculas de cine o si mas no dar un punto de vista mas bien ironico a una posible critica alternativa a las que se pueden encontrar por ahi…no en debatir si hay o no actores buenos en Asia.

    Un saludo

    PD.: Como bien he indicado arriba no he dicho q solo conozca esos dos, simplemente te indique que eran los que a mi parecer eran los mejores… como puedes observar no me gusta demasiado el cine actual.

  5. Infilitrados es caca, hasta ahi coincidimos, aun hay salvacion.
    Wong kar wai no digo que sea malo..simplemente a mi no me gusta, Ashes of time la vi en su momento, hará unos 10 años…y no m gustó, sin embargo me gusto mucho Chingking express.

    Respecto a la web…no se, es una web de cine, y estamos hablando de cine =P

    No se, yo solo digo que en asia hay grandes actores, y que la mayoria de buen cine que se hace estos dias viene de Asia, ya que Hollywood esta de horas bajas desde hace unos años…

  6. Tambien creo que empezamos a cuadrar ^^

    Sinceramente Chingking Express no esta mal, pero para mi parecer es mejor Fallen Angels…

    Sobre lo de Hollywood, creo que me he dedicado mas a ver los grandes exitos de las peliculas presentes en los cajones de peliculas de saldo del VIPs mas que ir al cine… ahora que lo pienso… no recuerdo la ultima pelicula que fui a ver… oh… si … creo que fue La princesa mononoke… ains… q tiempos aquellos xD

    Es verdad q esta pagina va de cine y hablamos de cine, pero el trailer me parecio bastante mediocre.

    Opiniones ademas de las nuestras?? XD

  7. Hola, me parece bastante interesante las dos opiniones.
    No me meteré a opinar sobre cine asiático porque no soy muy versado. He de decir no obstante que hay algunas películas que he visto y quiero adentrarme en el mundillo, además personalmente creo que éste género está en alza ya que lo que viene de yankilandia es… bueno.. todos los sabemos.
    Lo que quería comentar es que en esta página se puede hablar de lo que se quiera que tenga que ver con el cine y lo único que se pretende es que la gente participe mientras no haya descalificaciones personales.
    Todas las opiniones son aceptadas y si alguien quiere participar será bienvenido.

    Un saludo a los dos y (en mi opinion infiltrados es.. un muy mal remake pero claro en EUA y europa con el nivel que hay….y sí el trailer apunta a pastel) 😉

  8. Me sorprende que mucha gente se meta con el cine yanki (que si está en horas bajas que si solo se hace mierda…) y yo lo sigo viendo igual que siempre, con pelis buenas y pelis malas. Lo que si hay es un excesivo afan por hacer remakes, que eso si que toca los webs.
    Pero eso que ni el cine asiático es una supermaravilla ni el yanki para cagarte encima y tirar de la cadena.
    Lo que mola es disfrutar de las pelis independientemente de donde vengan y no centrarse solo en un tipo de cine, por que uno se puede perder grandes películas sin saberlo.

  9. locke: por hacerte feliz, Matt Damon caca

    Masao, si, es cierto, hay de todo, pero recuerdo hace unos años cuando iba cada viernes al cine…y hoy en dia apenas voy una vez al mes…puede ser por el precio, o por que ahora tengo mas criterio (que lo dudo xD), pero realmente creo que ultimamente se hacen menos pelis buenas en USA.

    flanagan: pues para todo lo que quieras saber de cine asiático…ahi tienes http://www.dimsumcinema.com =P

  10. Dimsumcinema, conozco personalmente desde hace años a Dragon Unico y te puedo asegurar que no es precisamente un desconocedor del cine asiático como crees. Otra cosa es que no estés deacuerdo con él, lo cual me parece interesante como dice Flanagan ya que nos encanta leer y contrastar vuestras (y nuestras) opiniones sobre cine en general (aparte de meternos con Matt Damon, claro está xD)
    Por cierto lo de la puta paloma me ha marcado, lo dicho como si no supieramos quien es jajajaja

    Saludos a todos!

  11. Bueno tambien ya entramos en lo que considera bueno uno. Cada uno tiene su criterio, pero a mi me puede tirar para atrás por ejemplo “Pozos de Ambición” y no por eso es una pelicula mala. Cada uno tiene sus gustos, pero no querer ir a ver una peli o no ver en cartelera nada que a uno le llame la atención no significa que las pelis que hay sean malas. Ademas el cine está para disfrutarlo, y mas o menos cando uno va a ver una peli ya sabe mas o menos como va a ser. Sería un poco tonto ir a ver, por ejemplo, AVP2 y sorprenderte de que sea mala XD. Si lo pensais pelis “buenas” a lo largo de los últimos 50 años se pueden contar con los dedos de una mano.

  12. A ver, que una película sea buena o mala es algo totalmente subjetivo. Yo no soy quién para decir que una película es mala o buena. Yo digo que es mala o buena según mi criterio y según mi gusto. No quiero que nadie se sienta ofendido por lo que digo, si alguien cree que lo que digo no es correcto siempre es debatible. Lo único que estamos diciendo es que el cine va degradando cada vez más y en mi opinión esto es dado por el público. Cada vez más se piensa en los más jovenes, que son los que van al cine y claro así sale lo que sale. Además la tendencia ahora son remakes y realización de sagas, películas sacadas de juegos o cómics y poco más. Pero bueno, hemos de reconocer que esto hasta nosotros nos viene bien. De aquí una de las razones que este blog exista.

    Ahh y para Masao; hoy o mñn escribire acerca de Transformers 2.

    Un saludo a todos.

  13. Pos eso, totalmente deacuerdo contigo Flanagan. El CINE (ya sea yanki, japo o atlante) esta en un periodo de decadencia.
    ¿Vas a hablar de Transformers 2? guay… pero aún espero tu crítica de la primera xD.

  14. Lo de decadencia y transformers junto…es a proposito? xD

    darkbob..ya..pero es que te conozco tanto a ti como a él..no es por nah xDD (nah, coñas a parte) en si me parece raro que digas que te gusta un tipo de cine, pero que no hay actores buenos…no se, yo no veo cine español, por que no hay actores buenos (bueno..ni pelis en general…pero eso no viene a cuento)

    En fin, veis? he conseguido que un post de cine asiático sea el mas visitado y más comentado del blog…si es que soy maquiavelico…

    -Andy

  15. A ver, lo de la decadencia y transformers no era a propósito pero…. es otro ejemplo.(Es que salí del cine con un verdadero trauma).
    Referente a otros géneros en todos los sitios hacen pelis malas. Decir que tesis por ejemplo es mala, “pos va a ser k no”, pero bueno. Abunda el malo, si señor pero bueno. También he visto alguna peli de bollywood y dios….. pero bueno lo único en claro que saco es que estamos muy enfermos y somos muy frikis. Y vemos cosas muy extrañas. No es verdad, Darkbob82? Siempre nos quedará Matt Damon.

  16. No, no, a ver, tesis no es mala. Con cine español me refiero en general, el cine español tiene pelis buenas…pero son excepciones muuuuy puntuales, anuales o asi y con suerte…

    Enfermos? ala, ahi tas pasao!! creia que no ibamos a llegar a las descalifaciones personales xDDD

  17. No te preocupes por lo de enfermo. Nos lo decimos tan a diario que ya hasta lo tenemos asumido y todo xD… a este paso yo creo un día de estos acabaremos los 5 con camisetas de manga larga chillando como locos Matt Damon.
    Ya lo genial sería un dueto de interpretación entre Matt Damon y Casper Van Dien (y William Shatner de villano ya que estamos), todo ello dirigido por Uwe Boll. A partir de ahí, ya se puede ir a tomar por culo el mundo!

  18. Tio no sabia que tom cruise iba a producir un remake del ultimo samurai con el mismo director de Mision Imposible 2 y la paloma que sale ahí de prota del remake, que buenaaaaaaa.

    ……

    ¬¬

    Y una mierda!!!!!!

    Que puta basura homicida de neuronas hacen ahora esta gentuza dle cine??????

    con lo que me gustaba a mi el septimo arte hace unos años y ahora hacen esta clase de bazofias antioscar con ese toque de originalidad nulo, me encanta, me ha hecho tener perdida de esfinter, jajajaja

    UN SALUDO A DARK BOB Y LOS DEMAS, POR CURRAROS ESTA WEB TAN BUENA, Y DARLE LAS GRACIA SA HOLLYWOOD POR ESA KAKA D EPELIS QUE PODEIS COMENTAR AKI, xD

  19. Gracias a ti Dark Aiel y al resto por participar en esta fantastica web y esperamos más participiaciones en esta nuestra web. De paso, también gracias a que se mantenga (y mantendrá) a Fantastic Factory, Pedro Almodovar, Uwe Boll, Tom Cruise (ahi te has “pasao” xDD) y sobretodo Matt Damon 😉

Responder

