General, Noticias

Terminator 4 está en camino…

Parece que la cosa va en serio, tenemos un nombre mega guapo : Terminator Salvation: The Future Begins, un.. mmm… esto.. ¿director? McG, qué podemos decir de el, su peli más famosa es Los Angeles de Charlie (me acaba de dar un escalofrio) y un argumento realmente esperado: estamos en el 2019 con una guerra abierta entre humanos y robots, lo que los fans piden desde hace años vaya.

Del reparto no se sabe casi nada, todo apunta a que Christian Bale sera el encargado de hacer de John Connor, asi que ya no tendremos que aguantar la pesima interpretación de Nick Stahl (otro escalofrio), tambien se oyen los nombres de Russell Crowe y Eric Bana (un romano y un troyano, parece un chiste..), pero sus papeles estan por confirmar.

La mala noticia es que parece imposible que salga Schwarzenegger ni siquiera en un cameo, tampoco Linda Hamilton ya que a parte de que su personaje murió parece totalmente desvinculada de la saga.

Desde aqui proponemos que si quieren hacer algunos Flashbacks en los que salga Sara Connor, contraten a Matt Damon ya que es clavado a Linda Hamilton solo que ella tiene la mandíbula un poco más cuadrada…

Photobucket

Pues tio o sea no entiendo porque no me han cogido si yo de lo que tengo cara es de jefe militar supremo super guay en la guerra contra los robots esos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s