Noticias

¿Buenas? nuevas sobre Conan

Empiezan a llegar noticias sobre Conan, primero tuvimos el nombre de los escritores: Robert E. Howard y Thomas Dean Donnelly, este último casi desconocido todo lo contrario que nuesto amigo Robert E. que además de ser el creador del personaje se encargó de escribir las otras entregas de Conan y demás pelis del mismo genero como Kull y Red Sonja, vamos que te cruzas a este hombre por la calle y fijo que habla Cimmerio. Parece ser que en esta parte han tenido mucho más en cuenta su opinión por lo que tendremos un Conan mucho mas fiel al cómic.

Hasta aquí todo eran buenas noticias pero todos sabemos que en Hollywood este tipo de noticias escasean y siempre hay un gran pero que destroza toda expectativa, si por un casual estais de pie sentaos rapido porqué aqui dejo la lista de posibles directores y os puede dar un mareo:

Rob Zombie

Xavier Gens

Neil Marshall

Que decir de Rob Zombie salvo que no es ni siquiera un director, por favor Rob vuelve con tu grupo y deja esto para gente preparada…

Gente preparada, repito al señor Xavier Gens asistente de director de Double Team y Maximum Risk, supongo que cree que aprendió tanto como asistente en esas pedazo de basuras que puede encargarse de Conan pero no señor, no creo que pueda y despues de ver su ultima película Hitman lo creo aún menos.

Despúes tenemos a Neil Marshall que ha dirigido solo 4 pelis, una de ellas Dog Soldiers que aunque no es gran cosa comparada con los trabajos de sus dos contrincantes es una obra maestra así que no me meteré con el, a decir verdad creo que es porqué se me han acabado los insultos pensando en los otros dos pero bueno.

Aqui os dejo el primer poster oficial que me deja un poco más tranquilo, al menos saben que Conan ha de estar fuerte…

Photobucket

Anuncios

3 thoughts on “¿Buenas? nuevas sobre Conan”

  1. que Howard se encargó de escribir las anteriores entregas??? Ejem, Howard llevaba muerto más de 40 años antes de que se hiciera la primera película, así que complicado que lo escribiera, casi tanto como cruzárselo por la calle… Llego a este blog de rebote buscando cosas porque acabo de leer que está confirmado que el director va a ser un tio tan mediocre como Brett Rattner, y llevar diez años esperando, con la esperanza de que cayera en manos de alguien grande de verdad …me causa una profunda decepción . Conan no se merece esto…

  2. me alegra saber que es bastante probable que hagan una tercera parte de Conan. Ayer vi en la tele Conan el bárbaro y lo pensé.

    No conozco a este director que dicen que va a rodar la pelicula, bueno habrá que darle una oportunidad y juzgar el resultado cuando se de.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s