Noticias

Primera imagen oficial de Lobezno

Aquí tenemos la primera foto oficial de Lobezno, película que nos adentrará en el singular origen del carismático mutante y de como llegó a formar parte del proyecto Arma-X, trama que empezó, para mi gusto en exceso, en X-Men 2 desvelando casi todos los detalles relevantes.

Por otra parte parece que la nemesis del protagonista, el mutante Dientes de Sable, tendrá un papel importante en la historia (espero que sea un poco mas espabilado que en X-Men porqué en vez de dar miedo daba pena el pobre) y también se dice que habran bastantes cameos de mutantes famosos (espero que se lo curren más que en X-Men 3 que en los creditos salian mutantes que en la peli no se apreciaban).

Aqui os dejo la foto, donde se puede ver a Lobezno más en forma que nunca.

Photobucket

Anuncios

5 comentarios en “Primera imagen oficial de Lobezno”

  1. Joer, se nota que ha hecho pesas el tio xD. A ver que tal la peli, esperemos que este bien que después de las últimas adaptaciones… esperemos que Ironman y Wolverine levanten el vuelo de las pelis Marvel.

  2. Muy a mi pesar espero otra maravillosa e intrepidante (viva la ironia) entrega de Marvel T_T

    Esas garras si os fijais bien las podemos hacer mucho mejor nosotros con el puto GIMP (Photoshop para los usuarios de Wilson) o acaso me equivoco?

    Lo mejor de todo es que podemos hacer criticas de todo tipo de peliculas y creo tener claro que de esta se va a hacer xD (Que dura puede ser, que dura… jajajaja).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s