Noticias

Buenas nuevas???? acerca Transformers 2

Ahora ya me me he quedado tranquilo. Pensaba que con la huelga de guionistas había alguna posibilidad que Transformers 2 se retrasara. Pues va a ser que no. Según confirma Michael Bay es él mismo quién escribe el guión. O sea, el se lo guisa y el se lo come. Así entendemos como sale lo que sale. Hay gente que lo puede hacer medio bien. Pero viendo lo que ha salido de este prolífico director…. pues eso.

Sí habrá gente que me quiera colgar pero más adelante ya lo argumentaré. Estas són la joyas que ha dicho Michael Bay por su boca: “He estado escribiendo Transformers 2. Ya teníamos los personajes hechos. Yo siempre escribo mis guiones, para tener algo que dar a los guionistas y que puedan empezar. Es como una plantilla. Siempre me ha funcionado bien”. Se explica como un libro cerrado. Lo que supone es que escribirá el boceto o la historia y los guionistas lo maquillarán. Yo me imagino el proceso. Michael Bay escribe un bodrio. Se lo pasa a los guionistas y se convierte en bodrio*bodrio.  Si es que ya se sabe, las mates nunca fallan xDD. 

Por otra parte, Michael ha dicho que va a lanzar pistas falsas sobre la producción, eso es si señor asi que habrá que andarse con cuidao con las notícias que salen. Acaso esto es otra pista falsa? Será su perro el que realmente escribe el guión??? Todo puede ser.

Michael Bay 
Cómo molo….

1 thought on “Buenas nuevas???? acerca Transformers 2”

  1. Bueno, mientras el guion definitivo lo escriban el tandem Roberto Orci y Alex Kurtzman (ALIAS) como en la primera a mi ya me está bien. Pero bueno si lo piensas lo que mas falla en transformers no es el guion (que si, que es malillo) pero para ser una peli basada en unos dibujos de los 80 (que me encantaba) de dos razas de robots alienigenas que vienen a la tierra y se pelean, la peli da lo que daban los dibujos. Otro tema son los diseños de los robots que eso si es lo que me toca los webs, aunque viendolos en movimiento en la peli he de reconocer que se me caia la baba xD.
    Pero bueno con Transformers me pasa una cosa muy rara y es que me gusta y no me gusta y me encanta, así que que quieres que te diga, yo disfrute un monton con la peli.
    Ahora solo toca esperar para G.I. JOE.

Responder

