General

Dragon Ball, la que se nos viene encima…

 


Oye. Seguro que nos lo aceptarán en la escuela?

Después de muchos años se ha decidido llevar a cabo la película de actores reales que millones de fans de Toriyama llevamos esperando con ansias. Hecho que viene motivado por dos factores: La llegada algo tardía de Dragon Ball a tierras americanas y el hecho de que Hollywood lleva una escasez de ideas cada vez más bestia.

Como no se por donde empezar en este artículo, voy a dejar por separado lo que considero positivo de la película y, por otro lado, lo que considero negativo.

ASPECTOS POSITIVOS:

-Carne de cañón para nuestra página (creo que los 5 nos mataremos para comentarla una vez hayamos salido del cine el día del estreno…)
La película tratará sobre la resurrección de Piccolo y su enfrentamiento contra Goku. Algo que servirá de cara a posibles secuelas para explicar los acontecimientos de Dragon Ball Z, eso sí ya veremos que harán si tienen que explicar la saga de los androides ya que a la Red Ribbon se la pasan por los santos cojones según parece, pero bueno… Reconozcámoslo, sólo la parte desde que Goku es pequeño hasta que se enfrenta a Piccolo Jr llevaría 3 películas para explicarlo con todo detalle, así que yo veo bien que resuman la historia.

ASPECTOS NEGATIVOS:

Se puede hacer una lista demasiado extensa pero se puede resumir en dos palabras: Productores y Merchandising. A continuación paso a comentar algunos cambios y desvaríos de guión de la película respecto al manga:
-Goku (Gokuh, Gokou, Gokuû o como cojones se diga) es un joven aparentemente normal con una vida aparentemente normal en la gran ciudad. Acudiendo cada día tranquilamente a la escuela con su mochila y bicicleta hasta que un día… Perdona????? Goku a la escuela??? El mismo Goku que siendo mayor todavía no sabe ni contar hasta tres??? El que no tuvo mejor idea que agradecerle el entrenamiento y la santa paciencia de Kaito por soportarle que trayendo a Cell a su planeta segundos antes de explotar (vencido por un subnormal…)??? Y en bicicleta????? Y donde pelotas ha ido a parar su Kinton???… Bueno, en cierto modo perdonable (seguid leyendo y lo entenderéis)

-Ese día se celebra una fiesta juvenil donde Goku hace lo posible por evitar a unos matones que le atosigan. Sí, por lo visto el pequeño Goku que atropellaba a coches por la calle, no es capaz de quitarse a unos putos matones de encima. Y se encuentra con Chichi, la chica de sus sueños… Madre mía, “parece” que del manga solamente hayan leído la portada, porque todos sabemos que de Chichi lo único que pensaba Goku era en lo bien que cocinaba para él. De verdad, para mi Chichi era el personaje más sufrido en Dragon Ball Entre que era viuda por partida doble (y con el mismo marido) y que su hijo Gohan hacía de todo menos estudiar (hijo de puta, mira que salvar el mundo y suspender en Geografía)… deberían santificarla coño!!!! Y encima Boo va y la convierte en huevo para luego aplastarla. Lo dicho, NI PUTA IDEA!

-Su mejor amigo es todo un experto en ordenadores llamado Teto…Teto? TETO??????? PAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, no solo nos borran a Krillin de un plumazo sino que encima se llama Teto (tú te agachas…), VAYA PUTÍSIMA MIERDA DE NOMBRE!!!! CASI TANTO COMO EL PEDAZO DE BODRIO DE PELÍCULA QUE SE NOS AVECINA!!! CREO QUE NOS PASAREMOS REPITIENDO EL PUTO CHISTE EN LO QUE DURE LA PUTA PELÍCULA CADA VEZ QUE SUENE SU PUTO NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!. Y ahora es cuando pregunto, para qué cojones quiere Goku a todo un experto en informática? Que no puede entrar en una puerta blindada? Que la reviente de un Komejame o a puñetazos, no te jode (no espera, es que si unos matones pueden con él… a lo mejor es que son androides)

 


HOLA SOY TETO, FELIZ NAVIDAD

-Y qué cojones pinta Mai? Donde están Pilaf y el perro Ninja?

Dejando de lado demás desvaríos (hay cada perla…). Os dejo una imagen del rodaje:

Después de quedar en último puesto en el concurso de cosplay del Salón del Manga, decidieron probar suerte con esta aberración

 

Visto el montón de mierda que se avecina pregunto: Para esto se gastan el presupuesto? Para ésto? Y por qué no hacerla de cachondeo? Ponedlos a todos cabezones, cambiadles los nombres de los protagonistas en nombres graciosotes, matad a Teto y ya que estamos la llamadla: DRAGON FALL THE MOVIE. No se vosotros, pero yo se me de un par de autores de cómic español retirados del tema, que seguro firmarían como locos por hacer el guión.


Siiiii!!!!!! Saldré en la pantalla grande. Perfecto! (como yo)

PD: Este artículo es pura opinión personal,. Espero de verdad equivocarme el día del estreno y tragarme cada palabra por una película decente de Dragon Ball, aunque viendo por donde van los tiros lo dudo mucho…

Anuncios

16 comentarios en “Dragon Ball, la que se nos viene encima…”

  1. JUAS!!! Pero que basura!!!

    A este paso haran una peli de Evangelion T_T entonces si que lloraremos… pondran a Mat Daemon para hacer de Shinji Ikari… entonces entenderemos pq Dios manda a los Angeles… sin duda sera por ver semejante aberracion xD

  2. Soy de la opinión que esta peli puede ser dos cosas o se gastan mucha pasta y sale una joya o se gasta muy poco y sale otra joya también. El problema es que intenten hacer algo intermedio entonces será un bodrio. Soy más partidario que sea de muy bajo presupuesto (que es lo que parece y por lo menos nos riamos). Si se ve grandes producciones y lo que ha salido ( Hulk, 4 fantasticos, etc). Yo quiero algo como la peli original de goku , la taialndesa aquella.

  3. A ver… la peli de Goku (esa tailandesa que comentas) era mala con ganas, pero almenos te reias… cierto… pero tal y como estan enfocando esta peli, lo unico q van a hacer es que los Fans aferrimos a la serie teminen quemando el cine como se carguen mucho la historia de la serie.

    A este paso me veo viendo en el cine una peli de Chicho Terremoto con actores reales T_T

  4. Pos en serio viendo lo k hay prefiero algo así. Hacía tiempo que no me reía tanto en el cine como en Rambo. Es muy triste pero creo k nos hemos de tomar el cine en plan cómico porque sinó es para ponerse a llorar. Además ya nos va bien k salgan pelis así. Es un filón para nosotros.
    xD

  5. Escribe tu el guion y como hay problemas en Hollywood con el tema de guionistas seguro que a ti te eligen, pero no vayas a poner a Antonio Banderas y Penelope Cruz en el casting ni mucho menos el digas a Almodovar que haga de director sino termina siendo una pelicula pro-gay y terminan cogiendose guku y vegeta, ja ja. !!!!

    Dan pena españoles del orto…

    Haganle un favor al planeta y mueranse…
    una ultima cosa Hala Madrid, ja ja.!!!

  6. Mira que feliz el enfermo de Masao al decir que hace imagenes de goku en pelotas, en vez de ver mujeres, mira a goku en pelotas y todavia tiene la sinvergûenzada de poner hasta su correo y todo.

    Si es que ustedes los españoles son unos enfermos, racistas, xenofobicos, ladrones por naturaleza digo por colonizacion y aparte de esos les gusta ver muñequitos en pelotas, no me hagan reir, maduren.

    No cuesta mucho.

    Hala Madrid, ja ja…

    P.D.: Solo para que lo recuerden.
    La S, la C y la Z no suenan todas como Z, ja ja…. Animales.

  7. Para Celtedir:

    Aquí el único que ofende con su “enfermismo”, racismo y xenofobia (por no decir estupidez) eres tú. Así que deja de escribir idioteces típicas de un niño rabioso de 5 años.

    Por si lo de “Hala Madrid” que tanto repites lo dices por el equipo de futbol, te recuerdo que dicho club pertenece a ese país de xenófobos y mal hablados que tanto dices odiar. Así que te recomiendo urgentemente que vuelvas a tus libros de primaria (geografía y lengua por lo menos) y leas un poco antes de llenar de mierda (que no opiniones) mis posts (qué pasa? que cuando hablas en persona o por teléfono dices Hala Madrid cada vez que acabas una frase o qué??? prefiero no saberlo… ¬¬U).

    Ésta es una página de cine, de cine que consideramos mítico y grande así como también del más cutresco. Tomaré nota respecto a lo del guión aunque no te preocupes porque ni a Almodovar, Banderas o a la “Pe” los tenía en mente, el cine español abarca algo más que lo poco que tú conoces.

    PD: La S la pronuciamos como S y la Z,C como sus respectivas, no se qué coño de españoles habrás conocido tú, pero bueno… TÚ SABRÁS

  8. Solo para aclararte lo del equipo de futbol…

    Es una real mierda, que necesita de otros clubes para hecerse notar,mas bien de comprar los resultados a otros clubes para hacerse notar, por cierto, el futbol italiano es unas 6546546549876513298743203549874531698763516357 veces mejor que la porqueria de futbol que tienen ustedes.

    Lo de cine mítico y grande dejalo a los indues que esa gente si hace cine, no basura como la de ustedes, españoluchos.

    Los libros de geografia y lengua te los regalo, aca no estamos en clases de una ni de la otra, asi que aprende a leer bien, que aunque ocupo frases un poco groseras es pura critica constructivamente vulgar, si te ofendi perdoname flor, espero no haberte arrancado un pétalo, maricón llorón y lo de Hala Madrid es porque me causa gracia.

    Y no te enojes que para esto son los blogs, si te jode no escribas más.
    Sayonara.

  9. Te lo repito por última vez, por si no sabes leer ésto es una página de cine. No es una página de fútbol español o italiano, xenofobia, ni tampoco es un post de cine español (menuda fijación macho, y yo que pensaba que lo odiaba… )

    Ésto es un blog como tú bien has dicho y no me apetece transformar ésto en una puta verdulería (más que ofenderme me aburres, pero bueno), así que éste es mi último mensaje ya que no pienso contestar a más graznidos tuyos.

    Sayonara tú también…

    P.D: Hala Madrid! xD

  10. Celtedir, tampoco es para ponerse así… En España también hay gente buena hombre, no metas a todos en el mismo saco, ays.
    Por cierto, ¿tu que eres? ¿Mexicano? ¿Argentino? ¿gilipollas? me parece que es la tercera… Y vuelvo a dejar mi dirección masteto@gmail.com por si quieres imagenes chulas de Goku en pelotas (si no te mola tambien tengo de Vegeta).
    Se me olvidaba Z se pronuncia zeta, S es “ese” y PUTO GILIPOLLAS DE MIERDA vendría a ser “puto gilipollas de mierda”.
    A tomar por culo.
    ¡¡Hala Madrid!!

  11. Dimsumcinema, el problema no es ese… el problema reside en que los gitaponis siempre estan por ahi molestando, ahora hare una explicacion de lo que es un gitaponi:

    GOMASPANINGLISH

    GITA = GITANO
    PONY = CABALLO PEQUEÑO

    Sudamericanos (algunos no todos) = feos como caballos, pero ademas son pequeños y morenos, conclusion = GITAPONYS

    Tras esta clase de anatomia y nuevo nombre asociado, solo queda asignar una cosa mas.

    Sigamos con la pagina como esta, pq semejantes ignorantes no tienen pq ser de relevancia en la web ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s