Noticias

12 Rounds y Journey of Death, la WWE ataca con 2 títulos molones

Nos encontramos en una era de remakes, era donde millones de fans son defraudados una y otra vez por pelis de superheroes de baja calidad, era de quintas y sextas partes donde dinosaurios como Stallone pretenden hacer Maximo Riesgo 2 provocando más infartos que las patatas fritas y las hamburguesas triples juntas, en esta maravillosa era donde todo vale con tal de hacer taquilla la WWE (World Wrestling Entertainment) no podia quedarse con los brazos cruzados mientras infinidad de productoras se forraban a base de hacer pelis de dudosa calidad así que decidió crear la WWE films para poder hacer sus propias películas de dudosa calidad.

Despúes de ver sus tres primeras películas: See No Evil, The Marine y The Condemned protagonizadas por las superestrellas Kane, John Cena y Stone Cold Steve Austin respectivamente, se puede apreciar una diferencia entre sus películas y las mencionadas anteriormente, las obras de la WWE tienen un único fin: entretener al máximo sin ningún tipo de pretensión, digamos que son pelis fáciles de hacer y fáciles de ver lo que se agradece en estos tiempos.

Viendo que las cosas les va bien, la productora ha decidido sacar 2 nuevos titulos: 12 Rounds que saldrá a la luz este año y Journey of Death prevista para el 2009.

En 12 Rounds el detective Danny Baxter encarnado por John Cena deberá pelear “12 Rounds” por las calles de Nueva Orleans para poder rescatar a su mujer secuestrada por la mafia (Comprobamos que siguien sin calentarse la cabeza a la hora de hacer guiones).

El director de este proyecto es Renny Harlin, quién cuenta con buenas películas en su filmografía como La Jungla de cristal 2, y malas películas que són todas las demás que ha hecho como Maximo Riesgo, Deep Blue See entre otras bazofias.

Corre el rumor de que Al Pacino puede salir en esta peli lo que me parece hoy por hoy bastante imposible pero nunca se sabe con nuestros amigos de la WWE, puede que sea un fan como muchos millones de americanos.

De Journey of Death se sabe bastante menos, la superestrella Triple H será el protagonista y John Milius se encargará de dirigir (la última peli que dirigió fue hace 12 años y era directamente para televisión con eso lo digo todo…).

La trama es algo confusa parece ser que es un intento de “Western moderno” con traficantes de drogas, codigos de honor quebrantados y demás tópicos del cine de acción, lo dicho esta gente va por faena sin pretender ir a los oscars (espero).

Desde aquí quiero dar mi apoyo a la WWE films, hacen cine del malo pero lo saben y se sienten orgullos…

Photobucket

Van a tener que hacer camerinos más grandes fijo…

23 thoughts on “12 Rounds y Journey of Death, la WWE ataca con 2 títulos molones”

  1. Sinceramente, vi la peli del Marine y uf… me parecio infumable… es cierto que no tiene complicacion ninguna, pero claro… la vi en idioma pancho… que le vamos a hacer…

    Al igual que loke, animos Sr. de la WWE, sus peliculas tendran un lugar de honor en esta pagina xD

    Ando mirando de hacer alguna critica (constructiva o destructiva, segun me ponga delante del monitor) en cuanto tenga alguna se la envio a darkbob para que le heche un vistazo y si le parece que la ponga 😉

    Bueno… un saludo y animo tios que de aqui al estrellato como criticos de cine xD

  2. Joer después de ver “The (anda que no mola) Marine” los malosos podrían haber aprendido y dejar de secuestrar de una vez a la mujer del John Cena… ¡no ven que les va a partir la cara! juasjuas. La verdad que no se curran mucho los guiones, pero bueno… a ver que tal la peli del Triple H, que no entiendo quien le va a tocar los güevos a este, que con solo verlo asusta XD.
    WWE films mola, esperemos que mas luchadores se animen a hacer pelis.

  3. Pos seguro ke es una gran pelicula la de Journey of Death. Y nose porke calificais lo ke no os gusta como malisimo. Deberias dejar de ser tan tikismikis komo si fuerais kriticos de cine. Bueno ke yo kreo ke seran wenas pelis y ya sta.

  4. Lo mas preocupante scot1 es que aunque califiquemos este tipo de cine como malisimo (que lo es) nos gusta, pero nos gusta precisamente porque esta hecho asi adrede sin mayor pretension que la de pasar un buen rato. Por otra parte me hace gracia que defiendas justo la peli que no tiene un guión concreto, nosotros no somos criticos pero tampoco idólatras… de todas formas gracias por comentar, ya sabes para gustos los colores, un saludo

  5. Las motivaciones que en esta vida nos lleban a ver peliculas de cualquier tipo son tantas que hay quien cree que estas peliculas pueden ser buenas y que John Cena se merece un oscar por sus papeles dramaticos, mientras que otros (como yo) piensan ver estos truños (oh no,e dicho TRUÑO) sin esperar nada a cambio mas que pasarmelo tan bien y llorar tantas veces de risa como en THE MARINE-PERSECUCIÓN EXTREMA (desde aquí un saludo al power translator).
    Las motivaciones son muchas, la consecuencia la misma, todos la veremos jausjausjasausjausjausa

    En interneeeeeeeeeeeeeeeeé cabemos todos

    1beso a tod@s

  6. hola me yamo miguel y puse el correo de mi prima yo tengo 17 peliculas de la wwe las ultimas survivor series armageddon y royal rumble si quieren demen su direccion de casa y les grabo una pelicul a solo 6 peso dejando el tema the merine me encanto la chava que salae alli esta muy chula ojala tuviera sexo con ella bueno adios llasaben si quieren uma pelicula de luchas dejenme su direccion y les grabo la pelucula que quieran que tengo muchas de luchas 17 no olviden su direccion y voy hasta su casa y les doy la pelicula que quieran se la llevo hasta su casa bueno adios

  7. Olaaa!!
    mee yamoo sofiaaa i mi sueño es conocer a john cena
    tee amooooooooooo**
    dariaa todo por concerte
    tengo todos los albunes de la lucha libre
    i las peliculas igual
    solo me falta la ultima de mi amor 12 rounds
    teeeee amoooo^^^

  8. John Cena, si puedes leernos satisface los deseos de esta muchacha y concedele al menos un cafe (aunque lo que realmente desee sea tu pene del tamaño de tu puño). Demuestra que eres un hombre al que no le da miedo nada…

    Querido Ratoncito Perez,

    El otro dia se me calleron 2 dientes y todavía no he encontrado nada bajo la almoada. Si puedes leerme no te olvides de mi.

    Te amooooo (a esto como se le llamaria? mitopedofilia? xD)

  9. mmm… esto empieza a parecerse un Blog rosa mas que uno de cine pese a que tenemos en cartelera la “magnifica” “maravillosa” e “inigualable” (refiriendonos a lo mierda que es) DRAGON BALL EVOLUTION en nuestros cines….. DIOS! que alguien diga algo al respecto!

    Por cierto a todas aquellas que piensen que Juanito Cena (y todas las noches ademas) esta bueno… eso es pq si piensan que por tamaño les petaran los ovarios, entonces pq no quereis que sea el Gran Khali?

    Ah… no… que las esteroides de Juanito se la han dejado enana… espera… entonces mejor al enano compañero de Finley (No me acuerdo como ostias se llama XD).

    Pues nada… a todas esas que mojareis las butacas… animo… las esteroides ademas de impotente lo han dejado esteril 😛

    Un saludo a todas 😉

  10. Bueno, queda claro que los litros de moco vaginal llenarán las salas de cine con cada estreno que participe John Cena. Respecto a Dragon Ball Evolution, no hará falta decir que los cines se llenarán de palos, antorchas y demás elementos ofensivos por parte de todos los fans.

    Desde el Retonto animo a todas las fanáticas de John Cena a quemar los estudios de la Fox por semejante aberración a Dragon Ball y a cambio me comprometo les paso el num. de teléfono del doble (mejor dicho: EL TRIPLE) de John Cena… Osea yo!;)

  11. me gusta mucho la wwe , JOHN CENA es mi gran admirador me emocione mucho con el que hasta fui a ver su estreno el 17 DE ABRIL hoooooooooooooooooooooooo fue fantastico T.K.M. desearia que me dieras tu e-MAIL TE AMO CENA .

  12. Bien… veo que Juanito Cena es Admirador de David Hernández García… eso quiere decir chicas… que no teneis nada que hacer… Juanito es Gay.

    Ahi ya queda todo dicho XD

Responder

