Noticias

Guionista de Punisher repudia de su obra

Cada dían se viven más situaciones inverosímiles en el cine yanki.  Muchas veces hechamos pestes sobre los guionistas y sus ideas descabelladas. Pues bién hoy me ha sorprendido uno. Kurt Sutter coguionista de Punisher: War Zone ha solicitado a l aMarvel su desaparición de los créditos del film para que no se le vincule a un trabajo que no se cree como suyo. El susodicho personaje dice que escribió un guión para hacer a Frank Castle siniestro y crudo en las calles de Nueva York, considera que el guión ha sido “totalmente re-escrito ” y a puesto la peli a parir. Ha dicho:

“(La han convertido) en la fórmula perfecta de cómic-book: historia simple, diálogos obvios y la inclusión de todos los personajes de la serie que ha sido posible… será lo que un film de superhéroes debe ser: llenar asientos y preparar otra secuela.”

Tendrá morro el tio, pero si esto es lo que se dedican a hacer estos personajillos. No quiero ni imaginar que tremenda basura están preparando. Y bueno que el propio guinista abandone… esperpéntico. Yo creo que todos deberían de hacer lo mismo y que escribieran películas sobre pasajes de la biblia o algo así. 

Recordemos que Thomas Jane no quiso participar al ver lo que estaban haciendo. Cada vez me da más pánico…… si la primera era mala….

En fin espero que esto pueda hacer reflexionar a todos sus compañeros de profesión y que en vez de hacer esfuerzos para que le mejoren las condiciones, se esmeren en hacer películas.

punisher

Con lo chulo que es…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s