Noticias

Vuelve Akira

Akira el manga creado por Katsuhiro Otomo, va a ser llevado a la gran pantalla. Estará dividida en dos partes, es la nueva moda. Es una notícia que me da bastante miedo.Me explico el productor es Leonardo DiCaprio. Uaaaaaaaaaaaaaaa que miedo por mi madre. Que van a hacer con esta joya? No podrían dejarla en paz?

El director será Ruairi Robinson director de cine independiente y el guión de Gary Whitta. La primera se estrenará el verano de 2009 y la segunda parte aún no tiene fecha.

Lo que parece ser es que estos yankis quieren destrozar todo lo bueno del mundo del cómic. Me gustaría que opináseis de esto. Yo simplemente estoy frustrao.

akira

Snif, snif…

Anuncios

8 thoughts on “Vuelve Akira”

  1. Ejem… pues que decir… que no quiero ponerme a pensar en que momento pensaron que Akira como pelicula venderia… si la de dibujos ya fue complicada de digerir, como coño lo van a hacer con una de personajes reales??

    Seran fieles a los comics?? o pasara como con los super heroes que no saben que existen los comics y piensan que tienen mas inventiva que el propio dibujante??

    Por un lado me llena de emoción, por otro… empezare a llorar la perdida de un gran mito desde hoy hasta que la vea… total… lo peor que puede pasar es que me guste :S

  2. Uy que miedorl, si la peli de animación ya se pasaba por el forro la mitad de la história del manga, miedo me da la real…Veremos que hacen.
    Es una lástima que el DiCaprio solo la produzca y no sea el protagonista juasjuas.

  3. Uf… yo tanto dinero no pondria, directamente iria a San Cucufato,a atarle los huevos hasta que se les vaya la idea de la cabeza.

    Aunque segun la madre de mi novia es para encontrar cosas perdidas… yo lo usaria para que lo perdieran y nunca lo recuperaran xD

  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    ESTAN LOKOS, TODOS LOKOS, DE REMATE, PAL MANICOMNIO, NO MEJOR, PARA LA CASA BLANCA….

    ¬¬

    QUIEN COÑO A SIDO EL HIJO DE — QUE SE LE A OCURRIDO DE DESAGRADABLE Y SIN DUDA ESQUIZOIDE IDEA DE HACER UNA PELI DE AKIRA CON PERSONAS REALES. ACASO NO SABEN QUE COSAS COMO ESTA SON TABÚ, UNA EREGÍA, PECADO TOTAL….

    ME DAN GANAS DE LLORAR!!

    YA ME A JODIDO EL TEMA GOKUH, PERO CARGARSE LAMAYOR OBRA DEL MANGA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, ME REPUGNA.

    Y OTOMO, DONDE COÑO ESTÁ, HACIENDOSE PAJAS PARA EL GUIÓN DE MADRE SARAH O K???
    …..

  5. Confirmado..Di caprio tambien protagoniza…ya tenemos Kaneda XDDD

    Y la peli es en Neo-Manhattan…

    asi que ya veo..tanto decir que hacen 2 pelis para hacerla fiel al manga, que listos que son… xDDDDD

    -Andy

  6. Recurren a lo que sea hoy en día para sacar dinero, ni más ni menos, sea una obra maestra o una piltrafa. Y saben que Akira en su dia movió mucha masa y quieren atraer eso o más.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s