Noticias

El capitán trueno salta al cine

Después de explotar a DC, Marvel, y varios cómics japoneses, la indústria se tira por los cómics españoles. Después de Mortadelo y Filemón le toca el turno al Capitán trueno.

 Walt Disney i la productora valenciana Maltés Prodicciones han llegado a un acuerdo para la distribución en España de la película. Diseny se reserva la posibilidad de ser la primera en optar a la distribución en Estados Unidos.

La productora llegó a un acuerdo para adquirir los derechos de la obra a cambio de que el guión fuese fiel a la idea de su creador, Victor Mora.

Éste es un cómic muy querido por los lectores españoles, esperemos que no la vuelvan a cagar. Ya que son unos especialistas. Además visto el trato que se ha tenido con Mortadelo y Filemón ( a mi entender bastante fiel) podemos pensar que puede no estar mal.

Veremos como acaba.
capitan trueno

Anuncios

2 comentarios en “El capitán trueno salta al cine”

  1. Pues sinceramente, me gustaba mas como actuaba el tio que hacia de Mortadelo en la primera pelicula, el de la segunda se ve muy forzado 😦

    Por lo demas, bueno… q podemos decir… creo que el publico español fiel al comic no se conformaran con cualquier cosa… vamos ni nosotros xD

    Agur

  2. jajajajaj sip no es que se conforme es que los precentes de comics españoles y los yankis son muy diferentes. ante la avalancha americana esta bien un soplo de aire más fresco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s