Críticas

Jumper – Si puedes, “saltatela”

Photobucket

Mientras me dirigia a ver esta peli hacia el siguiente repaso mental: Bueno, salen Hayden Christensen y Samuel L. Jackson, el primero es un pésimo actor con menos expresividad que Steven Seagal y el segundo es conocido por salir en la mitad de las pelis de la cartelera (la otra mitad ocupada por Morgan Freeman).

A ver que más… la peli trata sobre gente con el poder de teletransportarse, lo que significa que como habrá efectos especiales no habrá guión (el nivel de efectos es inversamente proporcional a la calidad del guión), y ha sido numero 1 en U.S.A así que seguro que la historia la han sacado de una redacción de un niño de 4º de E.G.B, digamos para que los “Yankies” no se pierdan.

El único punto positivo era que Doug Liman (El caso Bourne) es el director, aunque no creía que el solo fuera capaz de salvar la peli…

Fuí a verla pensando que era mala pero nunca me imaginé que podia ser tan rematadamente mala.

Digamos que la actuacíon de los dos protagonistas roza el delito federal, salir del cine diciendo que Hayden C. actua mejor que Samuel L.J. te acerca un paso más hacia la locura, sabes que después de esto cualquier cosa es posible (menos que hagan una secuela buena de esto, claro).

Samuel L. Jackson es el villano menos creible que veo desde hace mucho, por las caras que pone cualquiera diria que se está parodiando a si mismo y los dialogos lejos de ayudarle, le ridiculizan aún más dando una mezcla entre pena y risa, puedo decir (aunque lo negaré) que Stallone actua mejor en Rambo 4 (ala, ya lo he dicho).

Criticaria al guión si este existiera pero no fuí capaz de encontrarlo por niguna parte, digamos que es un… malos persiguen a Rondador Nocturno desteñido y… raptan a la novia y… y… ¿se pegan todos un rato?, algo así pero con efectos molones a diestro y siniestro.

Si, los efectos estan bién, es más, hay escenas que hasta te hacen olvidar el bodrio que estas viendo y Doug Liman dirige con bastante buen criterio pero no se puede luchar contra un mal guión y encima dirigir a esos actores (debió de pensar: Si he conseguido hacer una buena peli con Matt Daemon, con Samuel L. Jackson me dan un Oscar por lo menos), supongo que después de esto el pobre se dedicará a dirigir obras de teatro en escuelas de primaria encontrando el trabajo mucho más estimulante.

Photobucket

Ven aquí chaval que te voy a dar unas clases de interpretación…

Anuncios

4 comentarios en “Jumper – Si puedes, “saltatela””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s