Críticas

Aquellas juergas universitarias 2 (cuando probar suerte no sirve)

aquellas2

Noooononononono, no penseis que esta es la tan esperada secuela de la comedia universitaria Old School “aquellas juergas universitarias” (mandaria a Narnia a quien tradució esto) que me gustó tanto y en la que se salia de forma desternillante Will Ferrell, sin olvidarme de Luke Wilson y Vince Vaughn. Esto es otra cosa…

Todo empezó en una tarde de lluvia, en la que mi exnovia decidió alquilar una pelicula. Yo que me considero hombre de buen criterio, decidí que sería mejor alquilar supervisar que veriamos. Como muchos sabreís (y los que no también) no pudimos ponernos deacuerdo en la pelicula, así que cada uno alquiló una que le gustara. No me acuerdo de que pelicula elijió, por lo cual deduzco que no era ni muy buena ni muy mala, de esas peliculas que ves años despues en la tele y comentas al de al lado (o a la pared) “a mi me suena que he visto esto”. Pero yo encontré apartada (y con una capa de polvo gratis) una pelicula, el titulo de la cual era, de manera ilusionante, “Aquellas juergas universitarias 2”.

Bueno despues de contaros mi vida en verso os describo la pelicula…

exorcista
que mierda es estooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya esta. Se acabó el analisís detallado.

Y es que para que os hagais una idea, lo que sufrieron mis ojos mientras veia la pelicula se podria comparar al sufrimiento de nuestro culo cuando estamos cagando despues de una semana sin visitar al señor roca, y no es porque la pelicula sea una mierda (que lo es), sino porque esperas que el dolor acabe pronto, y por culpa de murphy se hace mas larga que la vida de un elfo.

Como detalles interesantes [ninguno que ver con la trama o argumento (repito NO TIENE)], cosas sorprendentes como que su estreno es anterior a “Old School” lo qual llevó a esta mente perversa a indagar sobre la primera parte pero no tuve exito (se acepta ayuda). Los personajes principales son Avalon Anders (ex portada de Playboy que a estas alturas tendrás las tetas por el metro) y Zen Gesner, el cual gracias a IMDB he descubierto que ha hecho muchas cosas, las cuales no me interesan porque despues de esta bazofia le deseo la escena final de Crank.

Anuncios

1 comentario en “Aquellas juergas universitarias 2 (cuando probar suerte no sirve)”

  1. ejem ejem para ojazoss!!!

    aki el comentario de su EXNOVIA! :(!!!

    Con que no pudimos ponernos de acuerdo en que pelicula verrrr!!!! jajajaja!!!!!!!

    Sinceramente no recuerdo mu biennn la peliculaaaaaa, pero efectivamente que yo recuerde, no nos gusto muxo….pero seguroooooo que la vimos pq tu kisistesssss …no pq no nos pusieramos de acuerdoooo bobo!!

    un bexito guapi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s