Noticias

Jason ratatatatata Statham dispara de nuevo

Photobucket

Jason se rie de nosotros…

Jason Statham nos deja más secuelas que la disentería, nuestro transportista favorito ha confirmado que volverá a ponerse su traje de los domingos para volver a encarnar al superchófer Frank en la ya de por si sobada saga Transporter, Olivier Megaton sustituirá a Louis Leterrier en la dirección y los compañeros de reparto de Jason serán Francois Berleand y Robert Knepper (Prison Break) en lo que promete ser más de lo mismo (otra vez).

También esta confirmada la secuela de The Italian Job, su nombre será The Brazilian Job y Jason compartirá protagonismo con Mark Wahlberg, Charlize Theron y Seth Green entre otros.

Pero Jason no se detiene aquí, es más convierte a sus personajes en seres inmortales, los directores Brian Taylor y Mark Neveldine han decidido hacer Crank 2 y con muy poca verguenza han afirmado que el personaje de Jason será el protagonista. Pero… no estaba un poco muerto el pobre? pues se ve que no, los directores dicen que se aprecia perfectamente que despues de caerse desde un helicoptero (para ellos un resbalón cualquiera) el personaje parpadea, claro que si, una aspirina y como nuevo, mira que estaba claro.

En el fondo es normal que repita estos papeles, para una vez que sale un poco de su registro va y hace Dungeon Siege con Uwe Boll, si va a ser verdad que es mejor eso de malo conocido…

Por si no lo habeis visto os dejo el final de Crank, para que veais la caida de Jason, no vale mandarlo a videos de primera en la sección de tropiezos tontos (me refiero al de la peli no al de la carrera cinematográfica del pobre Jason).

Anuncios

1 thought on “Jason ratatatatata Statham dispara de nuevo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s