Noticias

Nueva entrega de Bourne!!!!

Ahora mismo hago palmas con las orejas. Estoy que no quepo de gozo, veré otra vez a Matt Damon encarnando a Jason Bourne, con esa variedad de gestos que le caracterizan. Es oficioso pero no oficial. Es probable que en breve lo anuncien. A ver, la saga no esta mal, y de echo para todo lo que sale últimamente está realmente bien, creo además que han relanzado el cine de acción, pero sale Matt Damon. Algún día explicaremos nuestra fijación. Es nuestro actor fetiche y lo admiramos.

En principipio tanto Matt Damon como Paul Greengrass dijeron que la tercera sería la última, parece que han cambiado de opinión y estarían dispuestos a una última entrega.

Estaremos espectantes ante esta nueva buena xD.

matt damon

Cara estándard de Matt Damon…

10 comentarios en “Nueva entrega de Bourne!!!!”

  1. Pues las tres primeras estan muy bien y adaptan las 3 novelas originales. Existen dos libros mas (“Legacy” y “Betrayal”) que no son del autor original así que veremos que hacen en la 4, si adaptan alguno de esos libros o se la inventan.
    Supongo que se habrán animado a hacer una 4º después de los tres oscars…

  2. Si nos ponemos a ver las 3, hay una cosa que se repite, el tramo central se hace muy pesao, desde mi punto de vista. Y la trama de las tres es muy pobre.Y bueno siempre nos quedará matt damon

  3. YO ESTOY CON BENZAI, VI LA PRIMERA Y ME DIJO TAN POCO QUE PASE DE LAS OTRAS DOS, LA VERDAD COMO PELI DE ACCION LA UNO TAMPOCO ES GRAN COSA Y EN CUANTO AL ARGUMENTO, SI UN TIO QUE BUSCA SU IDENTIDAD Y QUE AL FINAL NO QUEDA ABSOLUTAMENTE NADA CLARO, AL MENOS PARA MI IGNORANTE NEURONA.

    UNA VEZ MÁS HOLLYWOOD EXPLOTA CON OTRA SECUELA SU CARENTE FLATA DE ORIGINALIDAD, UNA PENA.

    :/

  4. Hay que contar que en el momento que se estrenó el cine de espias estaba opr los suelos. Recordais al gran pierce Brosnam en Bond?. Pues eso, ahora mismo con Daniel Craig en papel de Bond,Bourne no tiene nada que hacer.

  5. A ver a mi la novela me la suda, solo decia que las 3 primeras se basan en los libros originales de ahí mi sorpresa de que hagan la 4…
    La saga de Bourne la gracia que tiene es que en cada peli se descubre un poco más de quien es, hasta que en la 3 por fin te explican todo lo del proyecto. Y como pelis de acción, que quereis que os diga, son de lo mejorcito que se han hecho en los últimos años.
    Y por favor ¿Daniel (morritos) Craig como Bond? Buff… donde este Sean Connery y Pierce Brosnan que se quiten los demás XD.

  6. Y por cierto benzai de Terry Pratchet puedes verte la miniserie de dos caìtulos que hicieron hace un par de años de “Hogfather”, que aquí nadie se salva de adaptacionesXD.

  7. Comparto la opinion de dimsum, la verdad es que esta muy bien adaptada para justamente estar adaptada… teniendo en cuenta que no se puede hacer algo de Terry Pratchet sin que sea justamente como el lo ha escrito…

    Es demasiado extrambotico como para que un american (guionista) pueda llegar a generar una “variante logica” del mismo… ya no me meto si en otros paises se puede (tengo claro que en el resto del mundo los cerebros funcionan de distinta manera que en estados unidos).

    Agur 😉

Responder

