Noticias

Felicidades Flanagan!!!

Un dia como hoy hace 24 años nació nuestro amigo Flanagan, aunque el dicho anuncia que los niños nacen con un pan bajo el brazo se rumorea que Flanagan nació abrazado a la edición en tomo del Señor de los anillos, una botella de agua de 1,5 litros y pesas en los tobillos. Muy pronto quedó claro que el mundo no estaba preparado para su llegada (y sigue sin estarlo).

Desde aquí queremos desearle un feliz dia en su cumpleaños y darle las gracias por trabajar tanto en este nuestro blog.

6 comentarios en “Felicidades Flanagan!!!”

  1. Me siento profundamente orgulloso de poder felicitar a alguien que le gusta tanto matt dammon como a mi, esta tarde te daremos tu merec ido campeón!

    Que cumplas muchos menos y que los veamos juntos! (y que este sabado nos olvidemos de todo juajsaujsua

  2. Aprovecho para felicitarte ahora por dos razones. La primera y fundamental porque hoy es tu cumpleaños, y segundo (y más fundamental aún) porque el sábado estaré demasiado borracho para acordarme incluso de cuando nací yo. FELICIDADES CAMPEÓN.

    PD: Ya nos veremos el sábado 🙂

  3. Que Matt Damon te traiga 150 tipos distintos de caras felices a tu vida, y que cumplas muchos mas.

    Y que este sabado todos acabemos en casa sanos y salvos, que ya sabemos lo peligroso que eres a la hora de administrar alcohol, porque ya sabes “me caes muy bien pero eres un poco hijo de puta”.

  4. Pues nada, por muchas veces…

    Por cierto… creo que el mundo solo tenia un pequeño pantallazo cuando se instaló y es por eso que aparecieron los Freaks 😉

    Que le vamos a hacer… somos asi y una de dos, o conquistamos el mundo o lo destruimos ^^

  5. Gracias a todos, ayer me disteis todos una grata sorpresa y no os podéis imaginar la ilusión que me hizo. Como diríamos es un placer compartir momentos con unas mentes tan enfermizas. Nos vemos este sábado.
    Vamos a dominar el mundo!!!!!!!!!!!!!!
    😀

  6. Bueno, pues a mí me gustaría unirme a todas estas felicitaciones y desearte que cumplas muchos más, que con amigos como estos da gusto.

    Ah, y… cucurucho, las sorpresas no han acabado… este sábado más.

Responder

