Noticias

New Line Cinema desaparece

Atención atención hay notícias que me sobrepasan. Warner ha absorvido a New Line Cinema. El motivo se ha ido a bancarrota por culpa de La Brújula Dorada. Si señores es una notícia la verdad es que muy curiosa. Que semejante basura mande acabe con la producora de El Señor de los Anillos, Pesadillas en Elm Street, Blade(otra basura) y la saga de Viernes 13 nos dice mucho. Querido señores de Hollywood espero que se lo pienesen a la hora de hacer películas, que se piensan que somos tontos o algo y hacen lo que hacen.

New Line seguirá producuiendo y distribuyendo pero bajo el sello de Warner Bros. Esto supondrá suponemos que la comppañía esté más atada y no sea tan independiente. Desde aquí un snif por El Hobbit, que no sabremos como acabará todo esto. 

Anuncios

5 comentarios en “New Line Cinema desaparece”

  1. Alaaaa, no tio no, no se va a la bancarrota por la Brujula Dorada ni de lejos XDDD

    Se va a la bancarrota por los hijos de Tolkien. Los Hijos de Tolkien dicen no haber recibido los 6 billones de dolares que les pertenecen de las peliculas (por esto se decia que no querian dar mas derechos y que El Hobbit corría peligro). Asi que tras juicios y tal, New Line perdia irremediablemnente y la cosa ha acabado así…

    Dudo que una compañia se vaya a la bancarrota por una peli como La Brujula Dorada que por mala o buena que sea (no la he visto….ahem xD) lo hizo bien en taquilla y tal…^^U

    -Andy

  2. Pues sinceramente, se podrian meter los Señores Tolkien la idea de seguir viviendo de JRR, que empiezan a ser mayores para pensar que el dinero les sale de un jardin botanico que tienen en el culo.

    Ains… que le vamos a hacer… tumbaron la compañia ICE (Iron Crown Entertainment) con el juego de cartas… me extraña que no hayan podido con Wizard 😦 asi que ahora tumban otra grande.

    Es para ir a mear y no hechar gota… que le vamos a hacer.

  3. En USA no llegó a las expectativas de Box-Office, (que eso no significa que no recuperaran) paero ademas, en su estreno mundial triplicó de lejos las ganancias esperadas, con unas ganacias de $330.9 millones de dólares hasta la fecha.
    No la defiendo, por que no la he visto, pero en todos sitios donde leo lo de New Line..en ninguna se menciona lo de Golden Compass…por k vamos, con lo de Tolkien creo que hay razones de sobras XDD

    -Andy

  4. haber si fuera por los fiascos (reocrdemos WATERWORLD SEÑORESSS!!!!!) tendría que producir yo las peliculas porque estarian todas con los bolsillos pelaos.

    Seamos realistas, la solución es darles a los herederos los 6 billones en monedas de 1 centimo haber si se mueren ahogados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s