Noticias

De nuevo huelga????

Ays ays ays…. que parece ser que la quieren liar otra vez. Esta vez parece ser que son los actores los que podrían iniciar el parón a partir del proximo mes de julio. Visto como acabo la de guionistas, muchos productores han decidido paralizar sus proyectos,  porque no quieren arriesgarse a dejar sus filmaciones a medias y los que están en ellas están corriendo para acabar. La compañías de seguros que no respaldarán ninguna produciión por temor a perder dinero. Ya se sabe la pasta es la pasta. El número de actores que secundarían la huelga sería de 110000 así que las consecuéncias podrían ser desastrosas.

El Sindicato de Actores ha anunciado que a partir del próximo mes de abril comenzará la ronda de negociaciones con los productores de cine y televisión. Estaremos pendiente de como acaba esto, sólo deseo que tanto Matt Damon como Samuel L. Jackson la hagan pero para toda su vida.

Yo tambén haré huelga a ver si me pagan un poco mejor ya que es la última moda.

Anuncios

2 comentarios en “De nuevo huelga????”

  1. Pues nada, vamos a convocar una huelga a ver si nos suben el sueldo y a todos los esquiroles los encadenamos a un arbol hasta que se unan a la huelga… que os parece?? (aunque creo que por un bocadillo ya lo hacen).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s