Noticias

Más Remakes: La Semilla del Diablo.

Pues seguimos R que R. Nos bombardean con más remakes totalmente innecesarios. El último La semilla del Diablo de Roman Polanski. Es necesario hacer un remake de una auténtica joya del cine de terror. Creo, que ésta película es intemporal y que por tanto no necesita ser revisada. Además estamos hablando de, a mi opinión,  la obra cumbre de Polanski y sinceramente todo lo que se haga sólo servirá para devaluarla. Además otro dato terrorífico, la productora será Platinum Dunes, si alguien tiene alguna duda es la productora de mi aclamado director-guionista Michael Bay. Madre qué miedo.

Parece ser que están buscando guionista, yo voto por que sea el propio Bay. Una reflexión, cuándo acabarán con este tipo de películas. No són capaces de hacer algo fresco y no recurrir a excelentes películas y destrozarlas. Estoy por meterme a director o productor, porque últimamente como esta el patio….

SEMILLA

Responder

