General

Matt Damon, sin comentarios

Bueno, como no tengo nada mejor que hacer, he estado rebuscando por la jungla (como yo le llamo a internet en ocasiones) y en efecto aún siguen sorprendiendome.

La humorista Sarah Silverman, para celebrar el 5 aniversario del Late Night de la ABC presentado por su novio Jimmy Kimmel, se presentó en el plató dispuesta a confesarle algo. Nos preguntamos porqué eligió a Matt Damon, aunque bien pensado nuestro amigo está en su salsa, haciendo un poco (bastante el payaso). Me congratulo (siempre que digo esto me acuerdo de El Informal) de ver a nuestro amigo tocando el género del humor…..

Al final el chico hasta me llegará al corzón con actuaciones tan buenas.


Es tan adorable…..

Responder

