Trailers

Trailer de The increible Hulk

Por fin vemos de nuevo al amiguito verde, y no se porque, me ha dado buena espina. Vamos que parece que hasta va estar bien.  Ademas tiene el aliciente de ver a la hija del guapo Steven Tyler. Yo sigo preguntandome como ha salido así la chica con ese padre…. misterios de la genética.

Estoy deseoso que salga en cinta, a ver si mejoran las últimas pelis de superheroes, y mis esperanzzas son esta e Ironman. Por cierto la lucha final parece apasionate, bufff vaya galletos.

Os dejamos el trailer


Si es que enfadarse es malo……

2 thoughts on “Trailer de The increible Hulk”

  1. ¡¡OSTIA PUTA!! Que ganas de verla, ¡¡esto si que ya parece Hulk de verdad!! Por cierto, se suponia que en esta peli el Hulk seria gris, pero yo lo veo igual de verde…

Responder

