Noticias

Nuevo Remake de Robocop

Sí sí si, seguimos r que r. Es necesario hacer una elícula que tiene 20 años a lo sumo? Yo estoy desesperado, yer fui al cine es que no sabía que escoger de toda la basura que había. Y bueno viendo lo que se avecina pues me dan ganaade llorar. Que van a hacer con mi querido Robocop? Hasta cuando tendremos que tragar con lo que estos señores nos quieren vender? Me parece lamentable y más tontos somos nostros por ir a verla, pero bueno….. A lo mejor meten un guión de Frank Miller ya que estamos ( que conste que no tengo nada encontra de Miller).

robocop

Me van a volver a hacer, me cargaré al productor……

4 thoughts on “Nuevo Remake de Robocop”

  1. “Que guay”, según he leido Paul Verhoeven que es el director de la original no quiere saber nada de este remake… Basil Poledouris que era el que hizo la banda sonora murió hace 2 años…
    QUÉ COJONES VAN A HACER?????
    Espera que me la veo venir, nos pondrán a algún The Rock o similar enfundado en su armadura hecha por ordenador, que ahora hará luces, sonido y con un botón le permitirá hasta transformarse en “tanque-submarino-aéreo” (lo que sea con tal de hacer vender juguetes)… dirigido por algún “director debutante” llamémosle joven promesa, cuya experiencia se base en videoclips y anuncios de salchichas. Ah si! Saldrá haciendo un cameo Peter Weller en el papel de Kiosquero al que llamémosle “The Rockbocop” incendiará accidentalmente en una escena de lo más cutre, sobrante y lamentable como el propio Peter Weller, el cual firmaría hasta con su propia sangre para poder aparecer en ella (bueno, eso y medio bocadillo)…
    Eso sin contar con los anuncios parodia que tenía la original. Esta vez saldrá Cocacola, Nike, Mc Donnals’ y serán una mera excusa con tal de endosarnos en primera fila publicidad descarada.
    Lo dicho, que si robocop no mata al productor, seremos toda la legión de fans que harán un suicidio en colectivo o similar para que semejante aberración no salga a la luz.
    Por otro lado, hay que mirar las cosas por el lado positivo: Más carne para nuestra página, que con esto y todo lo demás no vamos faltos xD

  2. Joer darkbob82 has clavao como me imagino el remake de Robocob XD. Pos si, es una lástima que no paren de hacer remakes de peliculas que ya de por sí son buenas y no necesitan ser “rehechas”… si la excusa es que la vean las nuevas generaciones, pues que la reestrenen en cines y punto.

  3. Olvidas un pequeño detalle amigo mio… si ponen a “The Rock” como Robocop, tendremos el gran problema de que ROBOCOP HABRA TOMADO EL SOL!!!

    Por lo demas, alguien tiene la direccion para publicarla y que los fans manden amenazas?

Responder

