Críticas

John Rambo nunca un cuerpo dió para tanto

Bueno, llevaba días pensando en comentar esta película. Desde que ví la primera imagen. Para mí Rocky y Rambo son las obras cumbres de Stallone.  Como actor, no es un prodigio de la interpretación, ni como director, y ni si quiera como guionista. Sí, sé que puedo ser muy osado al decir esto pero salvando Rocky las demás, bufffffff.

Stallone puede ser considerado la primera megaestrella del mundo del celuloide de lo 80 junto a Willis y el tito Schwarzenegger. El cine estaba huérfano de grandes megaestrellas y a partir de éstas, el cine espectáculo de Hollywood arrancó hasta el día de hoy. Stallone desaparció del circo de Hollywood a mediados de los 90. Sus películas iban dejando cada vez más que desear y la taquilla se iba resintiendo y eso en Hollywood es bastante malo. En estas, decide sacar la enésima secuela de la película que le hizo famoso y voilà bombazo. Hay que reconocer que las últimas de Rocky eran un absoluto desastre y la sexta es una obra maestra comparado con la quinta (un rayo le debía de haber caido en la cabeza por hacer semejante cosa).

 Ya me estoy yendo por las ramas, resumiendo el tío vuelve a dar con la tecla del éxito y que hace??? pues otra secuela de su otra franquícia estrella, Rambo.

Era necesaria? A lo visto no, la historia es bien sencilla unos misioneros de una ONG quieren llegar hats el corazón de Birmania para ayudar a la gente del terrible genocidio al que estan siendo sometido por parte de la guerrilla. La guerrilla les captura y desde la ONG mandan a unos mercenarios para que los rescaten. Sí, es muy curiosao que sean unos mercenarios contratados por una ONG. La mejor manera de encontrar la paz es pelear ole el señor Stallone. Aquí es donde el guión se resquebraja. Aún si contamos que tiene guión, porque de original caca de vaca. Pues a lo que íbamos. Los mercenarios contratan a Rambo para que les lleven dode estan cautivos los prisioneros. Los liberan como pueden y Rambo que se vuelve para casa.

Ya sabemos que una película de este tipo no debe tener un gran guión y que se basa en las própias escenas de acción pero en esta película son lamentables. Creo no haver visto tanta violencia gratuita en una película de género. Además brutal, los juegos de los soldados con los pobres aldeanos, las mutilaciones y un amplio abanico. Los personajes sencillamente lamentable. Está enfocada totalmente a Stallone, por no saber esta vez ni sabemos el nombre del malo malísimo.Eso sí, nos muestran la pequeña debilidad del personaje, ya que en yanquilandia ese morbo esta bien.
Y hablemos por fin de Stallone. Sinceramente pensaba que iba a reventar, por Dios, que desproporción, alguien le debería de recordar la edad que tiene. Creo que le han debido hacer una promoción en el carrefour tipo 3×2, llévese 3 kilos de hormonas de caballo y pague sólo 2. Esta oferta no la podría rechazar (me recuerda al Padrino) y el tío debería comprar todas las unidades que tenían. Ese brazo, aún tego pesadillas con el brazo. Si estaba abriendo una puerta y de la tensión en el brazo pensaba que estaba moviendo una torre de hormigón. Y qué decir de su guón, como él era el guionista ya lo hizo bien. Habla 3 o 4 min a lo sumo. Es lo único que está bien de todo el esperpento. Ya me parce igual que el gran Chuck, haga lo que haga tiene la misma cara, y en esta película es de: ” Me esta dando el Sol de cara y tengo que mirar con los ojos entornados”. Además la escena de él corriendo me dió mucho miedo, imaginense un Mamut, que según dicen eran más grandes que un elefante corriendo, a que no… pues eso. Si es una escena que está acelerada, que tremenda chapuza!!!!!! Pero si ese cuerpo no puede correr. A no ser que desafíe a las leyes de la física que el tito Stallone es muy grande y lo puede hacer.

Y para acabar varios apuntes, en el lote de las hormonas también debieron entrar el tomate, madre mía que sangría, pero si muere hasta el apuntador. Y además que manera. Las muertes en ls película de Rambo són exponenciales, por eso ddudo que haya más. En la próxima deberían morir mas personas de las que trabajan. Me imagino a Rambo saltando del plató y matando a los camaras, técnicos y todas las persona del rodaje al grito de “Muerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!”. Más cosas, yo quiero la bombita que sale en la película, si eso es más potente que las bombas de Hiroshima y Nagasaki juntas!! Pero de donde la han sacado? Pediremos a Darkbob que le gustan esas cosas a ver si sabe donde la puedo conseguir. Y el remate la película dura aprox 90 min de los cuales 5 son Stallone encima de una ametralladora exibiendo su crecimiento hormonal y rebentando cabezas. Ante esto nada más puedo añadir.

Para acabar una reflexión, me metí en en el cine para ver una película de risa y no me defraudó, no me había reído tanto con peli en mucho tiempo.  Además arrastré a alguien que ese cine lo odia y se acabó riendo conmigo. Si alguien tiene ese propósito que la vea, sino, abstenerse.
Photobucket

imagen memorable, más cuando en vez de apuntar un pez apunta ala cabeza de alguien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s