Trailers

la nueva basura de Eddie Murphy

Ahún recuerdo con nostalgia cuando era chiquitín y esperaba con ansia que pusieran alguna película de Eddie Murphy, Superdetective en Hollywood, el Chico de Oro, Entre Pillos anda el Juego, el Principe de Zamunda. De hecho he de reconocer que si alguna de estas la ponen en televisión, aunque las tenga en mi colección como buen religioso del cine que soy, las veo. No sé si por nostalgia o porque el tío me hacía y me hace grácia (que conste que hablo de aquél Eddie Murphy y no de esto que se hace llamar Eddie Murphy). Pues bién, aquí os dejo con el tráiler de otra cosa que da mucho miedo.

El esperpento trata de un alienígena (Murphy) que viaja en una nave por la tierra pero que esta nave tiene forma de nuestro amigo. Si os imaginais esa muñequitas que se abren por la mitad y dentro hay otras iguales, pues eso. Se ve que se ha cansado de que en una peli hiciera de 20000 personajes ahora hace de dos, pero uno dentro de otro. Pues bien todo esto sólo lo hace para conseguir pareja. Cuando pedimos originalidad en el guión, obviamente no nos referimos a esto. Pero que se le va a hacer. Yo de él solo trabajaría en el dobale de Shrek porque todo lo demás sobra.

A ver si hay algún valiente que la va a ver y nos cuenta….

Anuncios

2 comentarios en “la nueva basura de Eddie Murphy”

  1. Mira, la verdad que no se puede jusgar a un libro por su portada. Eso son solos los cortes y personalmente me parese un poco interesante. Eddy es un gran comediante y no solo eso sino que se nota que el se disfruta las peliculas y no le importa se ridiculo de vez en cuando. Ademas tienes que saber que el no es el que escribe los libretos ni se inventa las istorias. El es un actor y su trabajo es hacer lo que el Director le mande. Si no te gusta pues OK, esa es tu opinion pero si no te gusta la trama mejor desquitate con el escritor. Eddy Murphy es y seguira siendo uno de los grandes comendiantes afroamericano de la historia.

    Att: Wil’O Z.

  2. Estoy de acuerdo loco te apoyo no se en que piensa cuando elige los guiones. Fue bueno en los tiempos de beverly hill cop ese debio ser su estilo no lo que hoy hace. Espero que no arruine la cuarta entraga de beverly hill cop el director petero y la haga como debe ser y no para crios que en esta epoca les importa un carajo lo que una pelicula de esa clase pueda aportar. Y si no es asi Brett Ratner se la come

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s