Noticias

Matthew McConaughey podría ser Magnum

Todo apunta a que Matthew McConaughey será el elegido para dar vida a Thomas Magnum en el remake escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas).

Con este titulo seguiremos la lista de remakes de series de los ochenta que sin pena ni gloria van saltando a la gran pantalla, películas como S.W.A.T y Corrupción en Miami fueron capaces en poco más de 90 minutos de destrozar series de unas cinco temporadas sin ningún tipo de esfuerzo.

Parece ser que lo único que separa a Mathew del papel es su firma en el contrato aunque aún se barajan otros nombres como Ben Affleck, George Clooney y Vince Vaughn.

Photobucket

Sea quién sea el encargado de sustiruir a Tom Selleck solo espero que le pongan bigote, porqué un Magnum sin bigote es como un Han Solo sin Chewaka.

Anuncios

2 comentarios en “Matthew McConaughey podría ser Magnum”

  1. Uys, miedo me da un remake de Magnum…. viendo el director lo más seguro es que hagan algo parecido a lo que hicieron con Starsky y Hutch, que te ries si, pero que el tono se aleja bastante de lo que era la serie en si. Habra que ver que sale de esto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s