Noticias

Primer poster de “The Dark Knight”

Por fin tenemos poster de una de las películas más esperadas de la temporada: “The Dark Knight” secuela de “Batman Begins” que se estrenará el 18 de Julio en U.S.A y el 13 de Agosto en España.

Christopher Nolan repite en la dirección y el reparto esta encabezado por Christian Bale y el fallecido Heath Ledger, les acompañan Michael Caine, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, Gary Oldman, el incombustible Morgan Freeman y el genial Eric Roberts.

Si la película es tan espectacular como el poster, me doy por satisfecho.

Photobucket

4 comentarios en “Primer poster de “The Dark Knight””

  1. La verdad es que la primera me sorprendio bastante para bien… pero bueno… el hecho de pensar que van a poner otro Jocker distinto, a mi como que no me motiva… aunque cierto es que este tiene mas pinta de zumbao XD

    Esperemos que se lo curren y hagan un peliculon.

  2. XD tienes toda la razón. Pero creo que a mi entender la saga actual de Batman es la más seria del momento. Tanto por historia, como interpretación etc.
    No es hacer por hacer y eso es de agradecer.

    Un saludo

Responder

