Noticias

Parecidos razonables? (actualizado + extras)

Siempre he sido un genial seguidor del Batman dirigido por Tim Burton, de hecho la primera película me impactó de pequeño bastante en su época: Su ambientación gótica, su banda sonora y sobretodo la interpretación del Joker a cargo de Jack Nicholson y todo el desfile de “juguetes” que ya le gustaría tener al mismísmimo Bond (bueno, y el Batmovil con metralletas que “chana que te cagas”). Razón por la cual no me termina de convencer la nueva adaptación que se está haciendo actualmente, adaptación que comenzó en Batman Begins y que ahora continúa en The Dark Knight, pese a que le de mil patadas a los Batman de Ralf Schumacher y posiblemente sea la más fiel a la versión de Batman llevada en los 80 a los comics por Frank Miller.

Aunque me hace gracia el homenaje al Batman de Tim Burton en forma de trailer:

Espero que al final la película no la “homenajeen tanto” y se trate de un refrito de la de 1989. Aunque la presencia de Harvey Dent en la película seguro que añadirá algo de chicha…

Actualizado: Las coincidencias de ambos trailers son en realidad un fake. El auténtico trailer es el de The Dark Knight mientras que el de Batman de 1989 se trata de un montaje con las escenas más parecidas al film de Nolan… No, si al final la gente va a tener mucho tiempo libre, quien no me crea le dejo el trailer de Titanic 2:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s