Noticias

La Marvel nos ataca

Bién, después de los fiascos que Marvel nos había deleitado, de repente dan con la tecla del éxito, Iron Man. Ya veo a los ejecutivos con el signo del dólar en los ojos (Visto de otro modo, ya que están, podrían hacer un superhéroe llamado Dollarman).

Pues llega Iron Man y resulta la gallina de los huevos de oro, hemos de reconocer que la película es de las mejores películas de superhéroes de la Marvel hasta la fecha.  Así que los ejecutivos se envalentonan y deciden iniciar un sinfín de proyectos. Ahí van algunos:

  • Iron Man 2: Ya se sabe no hay nunca partes malas para la taquilla (la calidad es otra cosa). Está anunciada para Abril de 2010.
  • Los Vengadores: Los grupos de superhéroes suele funcionar bien en taquilla, que se lo pregunten a los 4 fantásticos o a Spiderman 3 (Que tremenda bazofia). Zack Penn parece ser que está escribiendo el guión. Se estrenará para 2011.
  • El Capitán América: Todo un clásico. Es uno de los que echábamos a faltar. Los señores yankis matarían al grito de Por América!!!! La taquilla en yanquilandia está garantizada. Su fecha también para 2011.
  • Thor: Uno de mis favoritos. Ese tipo siempre me ha gustado además que siempre he soñado con una maza como la suya. Matthew Vaughn (Stardust, Layer Cake) será su director. Estreno está programado para 2010.
  • El Hombre Hormiga: Y esto sí que es notícia. En pantalal quedan bién los tipos grandes, rudos, fuertes y éste no lo és precisamente (excepto cuando también decide hacerse grande, ya que él es muy chulo). Edgar Wright (Zombies Party, Arma Fatal) escribirá y dirigirá la película.
  • Hulk 2: Bueno de esta ya no hay nada más que decir que se estrena de aquí a muy poquito y vamos los tráilers que se han visto y todo hace que pinte muy pero que muy bién.

En definitiva que quieren que nos salgan superhéroes por las orejas. Espero que la cantidad no vaya reñida a la calidad aquí podriamos poner muchas más todos los spin-off que vienen etc etc pero bueno. Lo que van a conseguir es que me arruine yendo al cine a ver este tipo de películas. Bendita ruina.

Anuncios

1 thought on “La Marvel nos ataca”

  1. El hombre hormiga seguramente será una comedia, basandose en la nueva imagen que le dan al personaje.

    Del Capi, el titulo oficial de la peli es El Primer Vengador: Capitán America.

    Asi ya tienen a todos los personajes para los Vengadores…yo personalmente m muero d ganas ><

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s