Noticias

MacGyver vuelve…

Hay un refrán que dice: Sabe más el diablo por viejo que por diablo. Yo creo sinceramente que eso es un error, si algo sabe el diablo se lo debió de enseñar MacGyver. Sí señor, aquel personaje de finales de los 80 y mediados de lso 90 era una de mis series favoritas. Si es que él solo podía desmontar países y ejércitos!!!!! Quién no ha soñado alguna vez con sólo parecerse mínimamente a él????  Si hasta había chistes de él.

Pues bien, viendo todas las retrospectivas de séries no podían pasar sin hacer ésta. David Zlotoff, creador y guionista de de la serie ha dicho que está comenzando el proyecto y que tendrá el control sobre la obra. Eso es una muy buena notícia, así el estropicio no será tan grande.

Está por determinar todo, incluso si será emitido en televisión o en cine. Lo que parece claro es que Richard Dean Anderson por su edad, no repetirá en su papel más carismatico. Todo lo que hizo después casi no cuenta, él siempre será Macgyver. Estaremos al tanto y tendremos cuidado con nuestros chicles…..

Photobucket
Con esto si que da miedo…

2 thoughts on “MacGyver vuelve…”

  1. Pues sinceramente, a mi me gusto mucho Stargate: SG1 sin duda alguna para lo que fue la pelicula, la serie estaba bien, pero solo tenia una pega… 10 TEMPORADAS!!! (creo incluso recordar que estaban terminando la 11 en EEUU).

    ¿¿Quien ha tenido tanto tiempo para ver todas las temporadas?? XD

  2. Ey, Stargate mola muchooo!! yo me quedé en ela 7º, jaja.
    Són 10 temporadas en total mas 2 pelis, de las cuales solo se ha hecho una. Pero sí, la falta de tiempo es una mierda….
    A mí la idea de una peli de Mcgyver sin Richard Dean Anderson no me mola nada, si tienen morriña de Mcgiver que reemitan la serie y dejen de dar por culo con un remake, o que hagan una secuela de la serie con el mismo actor. Si no será una peli más de un tio que hace inventitos.

Responder

