Noticias

Street Fighter 2: The Later Years

Primero aterrizó Street Fighter, gran desconocido en los salones recreativos. Luego llegó y arrasó Street Fighter 2 para CPS1 y luego para las consolas de 16 bits, convirtiendose en el juego de lucha por excelencia(y saga con permiso de Tekken y otros tantos como cualquiera de SNK y Arc System Works). Junto a él llegaron series como Street Fighter V (de Vega, osea Bison) y películas de anime de una calidad bastante buena. Finalmente llegó ese aborto fílmico que ahora consideramos hasta mítico, pero que en su día fue una soberana patada en los cojones de cualquier fan de los videojuegos: Street Fighter 2 – La Última Batalla.

Pues bien, parece que no se ha aprendido nada en estos años de hacer bodrios basados en videojuegos y ahora se está filmando una secuela con el mismo director. Lo peor de todo es que no aparecen las dos estrellas que daban vidilla al anterior filme: Raul Julia (por razones lógicas) y “Juan Claudio” Van Damme (parece que ha elevado su caché después de sus últimos taquillazos… de videoclub). Así que la película tratará la historia de Chun-Li, titulandose Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li (por el título queda claro que el film derrocha originalidad por todos lados). Debe ser que el presupuesto no alcanza para los Hadokens y por eso Ryu y Ken quedaran otra vez como payasos secundones.

El caso es que ya tenemos una imagen del film en cuestión.

Y así es cómo se reciclan a los extras de Tomb Raider…

Siempre nos quedará la serie humorística de Street Fighter 2: The Later Years. Donde 10 años después todos los héroes caen en el olvido excepto el ganador Ryu, quien ahora vende por teletienda sus métodos para hacer Hadokens. El resto acabados sin remedio, Zangief como hombre de la limpieza de un salón recreativo, Dashlim de taxista (ojo a los giros cerrados, como los resuelve), Bison paralítico por la paliza recibida por Ryu…

La serie de 8 capítulos de 3 a 4 minutos de duración (de hecho es más bien un sólo cortometraje) está llena de guiños a la saga original y levanta muchísimas más carcajadas que los dos bodrios nombrados anteriormente. Pese a que está en inglés sin subtítulos, se entiende bastante bien.

Aquí os dejo un par de caps.

Don’t look at me…

Is that Rasputin??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s