Noticias

Que tiemble Bram Stoker!!! Ahí llega Steven Seagal!!!!!!!!

Pues sí, iros olvidando de los crucifijos, ajos, ballestas y demás tonterías porque Steven Seagal tiene ganas de más y piensa demostrar que a los vampiros también se les puede matar rompiendoles el cuello, así como preparando cócteles explosivos en el microondas. El aborto se llamará Last Night, y el argumento gira en torno a un futuro un grupo de personas se defienden de unos vampiros en un hospital. Menos mal que Seagal y su grupo de carne de cañón compañeros están ahí para salvarlos.

Pobre Bram Stoker, por si no tuviera bastante con auténticos abanderados como Revenant o Bloodrayne, ahora se le suma nuestro amigo Seagal. Junto a él le acompañan auténticos profesionales como Tanoai Reed (primo de The Rock), Skye Bennet, Jenna Harrison (que no Jameson…). Todos ello bajo la dirección de Richard Crudo, debutante con esta cinta, eh! pero que ha sido cámara en Rescate al Límite entre otras (buff todo un entendido en la materia, sin duda).

Joder! Para que luego digan barbaridades sobre las armas de destrucción masiva…

Anuncios

1 thought on “Que tiemble Bram Stoker!!! Ahí llega Steven Seagal!!!!!!!!”

  1. Desde que empezo a renegar de sus pasadas peliculas este tio ha decaido por no decir que ha pasado a ser un bicho del agujero oscuro de los recuerdos olvidades…

    Donde quedaron peliculas como Alerta Maxima? Pues nada… ahora se mete donde no debe… que le vamos a hacer… este tio es asi 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s