Críticas

Disaster Movie… y con ésta vamos ya…

Pues sí, no contentos con Meet the Spartans (Casi 300). Sus creadores tienen la vergüenza (y más de uno de nosotros los cojones para ir a verla :p) de sacar otra “Movie”. Sí, ese humor tan “sotisficado” destinado a mentes de 5 años para abajo.

El título del excremento es ni más ni menos que Disaster Movie (el título al menos no engaña a nadie…) y veremos por lo que pinta el trailer escenas tan “grasiosas” como un Iron Man del “todo a 100” aplastado por una vaca (sin comentarios…), al Increible Hulk reventandole los gallumbos (sólo faltará a Jason Lee preguntando por los genitales de la cosa) y una lucha titánica entre la protagonista de Juno y el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker de Sexo en Nueva York, esta vez interpretado por un transexual. Es de suponer que además parodiaran a Indiana jones (ésta no podía faltar), Deep Impact e incluso The Simpsons Movie (????)

En el caso de los Simpsons, no se como se lo montaran para parodiar una parodia, desde luego está a años luz de este video que también dejo

PD: Atentos al actor que interpreta a Hulk, ya que es el que le tomará el relevo a Arnold Schwarzenegger en el papel de T-800 en Terminator Salvation.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s