Noticias

Imagen de Ozharu Goku (o lo que es lo mismo Goku convertido en gorila)

Tanta noticia seguida de Dragon Ball no puede ser buena para nuestro blog, que más que un blog de cine chorra ya parece el hilo oficial de la película . Pero es que cada imagen/noticia nueva que sale de esta aberración parece que esté hecha para sacar las iras de los aficionados al manga de Toriyama (si es que la Fox ya no sabe como liarla más).

Tal ha sido el alubión de críticas, mofas y amenazas de muerte hacia los creadores de la película habiendose estrenado solamente el avance, que la Fox ha reunido al director y sus principales actores con el fin de rodar nuevas escenas y arreglar el batacazo que se les viene encima. Ahora se ha filtrado la imagen de Goku convertido en… mono? No se vosotros pero creo que el director y los maquilladores se deberían meter unas buenas sesiones de Dragon Ball (bueno, y de paso National Geographic).

Monos de 3D Studio, cartón piedra, hechos siquiera en dibujos animados… el presupuesto para este aborto es tan limitado que han tenido que pedir ayuda al mismísimo chupacabras a cambio de un bote de sardinas

Anuncios

3 thoughts on “Imagen de Ozharu Goku (o lo que es lo mismo Goku convertido en gorila)”

  1. No. ¿En serio este es el aspecto de Goku-mono? Se parece mas a un pariente del “monstruo de la laguna negra” (the creature from the black lagoon).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s