Críticas

Outlander, hasta los vikingos se murieron de aburrimiento

Ya desde que salió el trailer hará unos meses dejó claro que no iba a tratarse de una película más. Hace años habríamos dicho que en Hollywood ya no saben que hacer, pero después de la oleada de remakes continuos la verdad es que se agradece un poco de originalidad en la cartelera (o eso o padezco de Síndrome de Estocolmo).

Ahora entiendo que a nadie se le ocurriera hacer una película mezclando Vikingos con Aliens: ES AUTÉNTICO TOSTÓN!!!!!

El argumento es el siguiente: Kainan (James Caviezel) se estrella con su nave espacial en la Tierra en el año 509 (era vikinga) … Y no viene sólo ya que lo acompaña su enemigo mortal, un bicharraco con aspecto de dragón y tentáculos llamado Moorwed. La lucha entre ambos dura años desde que la especie del primero anquiló a su población, así que ya os podéis imaginar el cabreo del Moorwed. Lo peor de todo es que Kainan se encuentra desarmado y completamente solo, con lo que no le quedará más remedio que aliarse con un poblado de Vikingos para derrotar al monstruo.

Los personajes son totalmente faltos de carisma, tanto que no te importa nada ver como, por qué y cuando mueren. Las escenas de acción son confusas y oscuras en su mayoría. En cuanto a las actuaciones, el único que creo que se salva es John Hurt (bueno, Ron “Hellboy” Perlman tampoco lo hace mal). James Caviezel se pasa toda la película poniendo la misma cara ante todo, como si la especie de la que proviene fuera de robots o algo así.

Alguien que sepa encontrar las  una diferencias?????

En cuanto al bicho…

Sin duda la auténtica estrella de la película, espectacular y con más expresión en su rostro digital que el protagonista. Ni mucho menos es el Depredador/Alien del siglo 21 que nos vendían en las entrevistas, pero el diseño es una pasada y es lo que realmente justifica ir a ver este muermo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s