Críticas

Dragon Head – más mierda asiática

Aún estoy buscando palabras para describir lo que se me supuso ver Dragon Ball Evolution… bueno eso y ayuda psicológica. A petición de Dragón único he subido una película que el día que la vio deseo ferviertemente que toda gente relacionada con su producción se muriera de la manera más cruel y Manowar posible.

Ante ustedes, la crítica de Dragón Head por Dragón Único:

Dragon Head

Empezaremos poniendo el resumen que pone por detrás del DVD.

Sus protagonistas son Teru (Satoshi Tsumabuki) y Ako (Sayaka), supervivientes de una catástrofe ferroviaria dentro de un túnel. Cuando salen al exterior descubren, horrorizados, que el país entero ha quedado arrasado por una fuerza misteriosa. Camino de Tokio, la pareja tendrá que hacer frente, además, a la existencia de algo llamado ‘Dragon Head‘.

Eso sería lo correcto y quedaría genial, de hecho estaría muy emocionante… pues bien, olvídate de todo lo que has leído y atiende.

Todo empieza cuando se el tren en el que van entra en un tunel y mueren todos por una luz roja (no quiero imaginarme los focos como eran).

Por suerte, aparte de los dos protagonistas Teru y Ako, se salva otro elemento que resulta que lo meten en un baño ya que le estaban pegando y lo más gamberro en esos momentos es meterlo en el baño y encerrarlo… vamos malos no, muy malos.

A todo esto, se la pegan en el túnel y claro… tanto tiempo siendo maltratado, hace mella en su mente y se torna medio gilipollas (vamos que se piensa que es un indio o algo por el estilo, a partir de ahora lo llamaremos El Maltratado).

A todo esto, los dos protagonistas se encuentran, ella es muy comunicativa, vamos que no calla ni debajo del agua. El tío por otro lado es de los inteligentes de esos que todas las tías quieren “degustar”. Entonces es cuando se encuentran los tres. Imaginaos lo primero que se le pasa por la azotea al Maltratado. Pues lo que se os ocurrira a la mayoría, amos a pasárnosla por la piedra y disfrutar del momento, que no puede oponerse 😉


Entonces tras unas trifulcas morales entre el Maltratado y el protagonista, consigue salvar a la chica… oh… que tierno. A todo esto hay una ligera persecución en un trozo de túnel que realmente es bastante patética y terminan por escapar por una cañería de desagüe, justo a tiempo para que detrás suyo el túnel se hunda y nuestro querido amigo, el Maltratado muera (o eso nos da a entender).

Tras dormir encima de aguas residuales y esas cosas, consiguen salir del túnel y se encuentran con un panorama desolador, esta todo cubierto de algo blanco (y cae del cielo… guarros)

Para aquellos que han pensado que era nieve, la han cagado, era eso que sale cuando alguien muere incinerado… sí, cenizas… y ahí es donde empieza el maravilloso viaje a Tokio.

En su camino, han de meterse debajo de las cenizas para conseguir comida (misteriosamente toda la que encuentran esta en buen estado) hasta que llegan a una ciudad, donde son atacados por un grupo de locos que se piensan que como son extranjeros y ellos no son capaces de encontrar comida, pues los pueden hacer a la plancha. A todo esto, son rescatados por dos personajes en todo terreno que van de militares, uno de los cuales parece científico y el otro esta “tontico del to’ “.

Se esconden dentro de una casa y en los sótanos de la misma encuentran a una familia (bueno… parte de ella) que ha sufrido un ligero accidente. El padre medico, ha lovotomizado a los dos hijos para que no tengan sentimientos ni penas ni nada de nada y se ha suicidado el y la madre, dejando como alimentos para los niños chocolatinas y agua… comida sana donde la haya para que vivan muchos años.

Total, que se llevan a los niños y se marchan los 6 por ahí a ver si llegan a Tokio pero para su pena, el “tontico del to’ “ se quiere cepillar a la protagonista, cuando el científico lo quiere impedir, muere de un tiro que le da el listo.

A todo esto hay un terremoto y caen de la nada un montón de rocas y algo de lava fundida… pero vamos… poca cosa, entonces resulta que muere uno de los niños y el “tontico del to’ “.

Se encuentran con unos que van en helicóptero y dicen que los llevaran a Tokio que dicen que allí han encontrado grandes reservas de comida y un refugio seguro. Entonces el protagonista se cae del helicóptero.

Entonces es cuando la acción se centra en el protagonista, caminando por un desierto de ceniza, sin saber hacia donde ir (pero curiosamente el camino por el que va es el correcto), sin nada que comer ni beber (pero no sufre desnutrición ni deshidratación) entonces tras muchos días, llega a TOKIO!!!

Allí el niño sin sentimientos los encuentra y es cuando se van juntitos a buscar a la gente del helicóptero, bajando a una especie de bunker, encuentran allí a muchísima gente, todos ellos moviéndose como zombis, ya que la comida que hay era arroz conservado con una modificación para hacer que la gente pierda las ganas de esforzarse y de vivir (y se da cuenta solo con mirar la lata, este tío es un portento).

Entonces, después de buscar un poco, pero realmente muy poco, encuentra a los tripulantes del helicóptero, que están ya medio lelos, pero no esta la chica en cuestión que le provoca que tenga los huevos llenos de amor el hombre.

Buscando un poco por el garito, la encuentra desfallecida en un rincón (si, y la encuentra vestida y no le ha pasado nada). Entonces es la gran pregunta: ¿Has comido de esta comida?

La respuesta es que no :S

Ahora la pregunta, después de todo ese tiempo no sufre desnutrición, de que narices se ha alimentado??

Entonces el suelo empieza a temblar, los dos enamorados salen del recinto y el resto de personas de inframundo se quedan mientras mueren sepultados (niño lovotomizado incluido claro). Al salir ven una especie de Monte Fuji en erupción.

Espero que os haya gustado esta “critica” por cierto, si os fijáis he hecho un poco de Spoiler así que no hace falta que veáis la pelicula.

Un saludo y ya nos veremos en más críticas 😛

Anuncios

2 thoughts on “Dragon Head – más mierda asiática”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s