Críticas

Speed Racer, o ver una carrera de coches colocado de LSD

Antes de entrar al cine, colocarse en su asiento, apagar el móvil, y ponerse a ver la película, uno tiene que tener un par de cosas claras:

La primera, esto no es Matrix, si los directores de esto son los Wachowski, pero las pretensiones y el estilo de la película son radicalmente distintos.

Y la segunda, es una película basada en una serie de dibujos de los años 60 terriblemente casposa, y los Wachowski al mantenido ese encanto casposo, hasta el ultimo momento.

Sigue leyendo “Speed Racer, o ver una carrera de coches colocado de LSD”

Trailers

Nuevo Trailer de The Dark Knight

Antes que nada, avisar que el trailer tiene bastantes spoilers, que chafan mas de una sorpresa.

Dicho esto, pinta genial, y el Joker de Heath Ledger va a pasar a la historia, como uno de los mejores villanos de todos los tiempos. No podria estar mas impaciente por la nueva obra de Christopher Nolan, y despues de Batman Begins, que es la mejor peli de superheroes, en bastante tiempo.

Y esta parece, o los que se han currado el Trailer son unos magos, ser aun mejor.Y nada mas, hasta Agosto no se va a projectar la peli, y va a tocar esperar.

Aqui el link al trailer, en buena calidad, que lo merece:

http://thedarkknight.warnerbros.com/

Noticias

Poster de Outlander (No, no es un 4×4)

Aqui esta el poster de la nueva pelicula de James Cavieziel, que viene a aportar su granito de arena al genero que hace poco 10.000 BC puso de moda, llamado:”Vamos a canviar la historia antigua como nos salga de las pelotas”.

En esta pelicula no se hablan de cavernicolas destruyendo piramidas 5.000 años antes de que se empezaran a construir, sino de un hombre llegado de un mundo muy lejano que debera aliarse con los vikingos para derrotar a un Alien que se trajo consigo. Los vikingos no solo llegaron primero a America sino que formaron la primera alianza intergalactica, chupate esa Star Trek!!!

Bueno,la pelicula suena estupida y el director no ha hecho nada en 10 años segun Imdb.

Puede ser como una mezcla de 10.000 BC y Guia del desfiladero…., tierra tragame.

Noticias

Dragon Ball, la verguenza ajena continua.

Lo de Dragon Ball empieza a ser seriamente preocupante, ya no es que la pelicula pintara bien, no solo por el casting, sino que sabiamos que se estaba rodando a toda prisa, que la historia te la canviaban por una especie de Sensacion de Vivir con patadas, es que la pinta de cutre que empieza a asomarse a cada imagen nueva…, tenemos serio candidato a quitar el titulo a Street Fighter: The movie.

Vean, vean:
Sigue leyendo “Dragon Ball, la verguenza ajena continua.”

Trailers

Trailer de Zombie Strippers

Dudo que algo asi llegue a los cines españoles, y incluso dudo que pueda existir una nueva peli de zombies mas ridicula que esta (¿Strippers zombies? que sera la proximo, ¿chaperos zombies?). Pero bueno aqui esta, con trailer y todo, y con 2 estrellas como protas, Robert Englum (Al pobre se le acabo la pasta de la ultima de Freddy) y Jenna Jameson, que aunque lo parezca no hace de Zombie…, al menos la racion de tetas esta asegurada.

El director de tan pedazo de mierda, es Jee Lee, director de pelis de miedo de estas que directamente salen en DVD.

Críticas

10.000 BC (A los Neandertales les hubiera gustado)

¡OH! una épica escena de acción entre el dientes de sable
y el prota en un precipicio…., pues no, ¡¡¡esta escena no existe!!!

Lo malo de películas como 10.000 BC es que sabes, que no te va a gustar y que es bastante floja, no te hace falta ni una critica de esas que salen en los periódicos nacionales y que ponen a parir el 90% del cine que sale de Hollywood. Es de esas películas que si las hubieras visto con la mentalidad de un chaval de 15 años fácilmente impresionable, te hubieras corrido en toda escena con gráficos por ordenador.

**Pedazo de SPOILERS de un argumento predecible y bastante estupido, pero SPOILERS al fin y al cabo**

Sigue leyendo “10.000 BC (A los Neandertales les hubiera gustado)”