Sobre los retontos...

Flanagan

Flanagan

Pos este soy yo… bueno mas o menos. Soy un apasionado del cine y de libros y algunos de ellos bastante extraños (mis comapñeros dicen k soy un pelín friki) y bueno, los macarrillas de mis compañeros de uni y yo, propusimos hacer un blog de cine informal como mero entretenimiento y aqui estamos. No soy nada entendido en la materia y bueno simplemente digo mi mera opinión de las cosas que veo. Eso sí, sin ánimo de que nadie se sienta ofendido y dando un pequeño toque humorísitico. Para todos y todas, solo espero que este blog arranque alguna sonrisa y que todo el mundo que quiera participe.Si alguien quiere ponerse en contacto mi mail es flanagan.elretontodelblog@gmail.com . Ahhh!!!!! para todo el mundo mi lema es: Hay mucho ruso en Rusia.

Deja un comentario